BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Colgad aquí sobre temas de P2P (II) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

tsi tienes los antiguos moden o router no me extraña que te pase eso. hazte con el comtrend 536+ wifi, si tienes el comtrend 351 antiguos es normal los microcortes por que no es valido según mi criterio para el adsl2+. hazte con un comtrend 536 wifi. por que es algo normal que pase.

piltra

cual es la configuración correcta para los 20 megas en el emule?

BocaDePez
BocaDePez

hay hilos abiertos con el comtrend 536 wifi y configurado te puede dar todo lo que navegues descargas varias y las sumas y veras una vez configurado optimamente como va de bien he visto peliculas en menos de 15 minutos descargadas, aunque lo normal es entre 20 minutos a 30 minutos directamente claro. si pones varias ve sumando.

🗨️ 1
piltra

me refiero a una vez abiertos los puertos, la configuración,
numero de fuentes recomendado ,velocidad maxima de download, etc

BocaDePez
BocaDePez

AZUREUS(bittorrent) Y JAZZTEL 20 megas:

La cuestion es que yo usaba azureus con mi 640gt y mi conexion de comunitel. Ahora hemos puesto jazztel 20 megas.
El router 640gt aun no he conseguido que me sincronice, asi que he probado con el Huawei que viene y con un Zoom x5v que tenia...Ambos tienen los puertos abiertos y tengo caritas en verde (eso quiere decir que no existen problemas de NAT y que los puertos estan abiertos).
Sin embargo el programa hace lo siguiente:
- al iniciarse salen ventanas de informacion diciendo que los mapeos de puertos 6881, 6882 y 6969 ( los puertos del azureus) no se pueden llevar a cabo, por algun problema de Upn (o algo asi).
- Despues, empieza a descargar muy fuerte ( 300kb-400kb por segundo)
- Al final, con todo en verde, deja de descargar totalmente o yendo a 1 o 2 k por segundo..la subida sin embargo, si la hace bien.

Me pasa con todos los routers. Alguien tiene alguna idea...Me estoy volviendo loco!!!!

🗨️ 1
RiSaMa

prueba con otro programa bittorent y tmb comprueba q no tienes ningun otro firewall q impida su acceso......

d4rkf0x

alguien sabe como configurar el router y el emule para ke con jazztel 20 mb me de los valores optimos?
eske soy mu cerrao y eso de abrir los puertos y to eso no se pa ke es y no se ni como se hace ni ke puertos abrir y to eso.....
algun alma caritativa ke me lo explike?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve de algo yo trabajo sobre todo con el bitcomet y no me va mal, ahora he descubierto el programa pando estoy bajando ahora mismo una peli que son 757 mg y de 400 kbs no baja esta entre 400 y 450 kbs. saludos mi conexion es de 6 megas

mister1987

Hola¡

Nose porque pero desde que tengo adsl con jazztel en el azureus tengo problemas de NAT todas mis descargas estan en amarillo, y la velocidad de descarga maxima asta el momento ha sido 60kb/s, pero lo normal es 25kb/s; cuando antes con 1mb de wanadoo solia bajar a 60kb/s o mas. Tiene algo que ver lo del NAT? como puedo solucionar este problema?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abre o redirecciona (haciendo NAT) los puertos en el router.

BocaDePez
BocaDePez

NO OS AGAIS LOKOS KON EL SPEEDER XP,LO UNIKO KE AI KE ACER ES TANTEAR LA VEOLCIDAD KE KEREMOS SUBIR, ESO DEPNDE DEL MODEM Y NUESTRA KONEXION. POR EJEMPLO EN MI KASO TENGO UN PENT4 A 3MIL I UNA KONEXION DE 2 MEGAS Y KON UN AUMENTO DE BANDA DE 9500(DENTRO DE LA CONFIGURACION DEL SPEEDER) KON SIGO UNA MEDIA DE 50KB DE BAJADA KON PIKOS DE 70.PA SACARLE EL MEJOR RENDIMIENTO AL SPEEDER NO AY KE PONERLO AL MAXIMO.TODO DEPENDE DE LA CALIDAD DEL ORDENADOR Y DE LA CONEXION.TANTEAD Y VEREIS.

kontry

ami el emule me va de puta madre con 1 mega, ya veremos con los 20

me baja 1,6 gb en 10 horas, con una media de 60kB/s y picos de 105, 110, y la mayoria del tiempo se esta entre 70 y 90... las configs de adslzone van muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

>Yo os recomiendo que probeis el utorrent , ya que es de los programas mas efectivos y mas rapidos actuales.
Consume muy pocos recursos , a mi con mi conexion de 2MB
me corre y me llega a los 220 kb. Yo de todos los que he probado me quedo con este.....

Imagen original en http://img259.imageshack.us/img259/1610/duendes114fm.gif