BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Colgad aquí sobre temas de P2P (II) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola ahora uqe me han arreglado la conexion a internet,
como tengo que configurar la conexión del emule?
tengo una conexión a 1 mega, que valores pongo en
puerto, en tasas de transferencia, en max Fuentes/archivo, en tamaño de cola, conexiones máximas, bueno ya sabeis...
Muchas gracias.
Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no navegas:

Limite de bajada: 120 KB/seg.
Limite de subida: 18 KB/seg.

Si quieres navegar:
Limite de bajada: 96 KB/seg.
Limite de subida: 14 KB/seg.

Sobre el resto haz pruebas:

Por ejemplo, 200 conexiones y 400 fuentes.

Carga la mula con mas de 20 descargas y....

olvidate de ella ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tengais 4 megas y no os vaya bien, probad esta configuración y ver si os mejora o no:

Capacidad Límite
Conexion Conexion
--------------------------------
512 KB/seg 230 KB/seg
40 KB/s 24 KB/seg
--------------------------------
Número descargas: +16
--------------------------------
Limite de conexiones: 300
Limite de fuentes: 600
--------------------------------
Número de descargas en la mula: de 20 a 30.
--------------------------------

- El resultado obtenido en mi caso ha sido el siguiente:

Comienzo: 0 KB/seg
A las 2 horas: 20-30 KB/seg.
A las 6 horas: 30-60 KB/seg.
A las 12 horas: 60-90 KB/seg.
A las 24-48 horas: 100-140 KB/seg.
Puntualmente (por la tarde-noche): picos de 140-180 KB/seg.

(En cualquier caso siempre hay fluctuaciones desesperantes, pero la mula ha conseguido bajar a éstas velocidades).

La llave para conseguir números mayores es tener un caudal de subida mayor, por eso:

*** Jazztel: 512 de bajada ¡YA! ***

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o (Glub perdón)

*** Jazztel 512 de subida ¡YA! ***

(Ahora si) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Poner una configuracion d los 4 megas para el emule no?

Mavericks

Hola, tengo adsl 1 mg con el modem comtrend q nos da Jazztel y tengo un problemita con el emule.

Al llevar cosa de 30 minutos, se me cuelga el modem. No se si es cosa de las conexiones o de que, por eso os pido ayuda. No se, limite máximo q aguanta, conexiones máximas. Alguien q le vaya bien pleaseeeee

Hay algún post o link q m lleve a donde se trata esto? Llevo 3 dias solo con Jazztel y no veo na.

Os lo agradeceria

Un saludo

Mavericks

🗨️ 2
belcebuu

si tienes el dlink creo ke tienes ke actualizar el firmware y poner un script ke te resetee el modem cada x time, si tienes el nuevo comtrend 536+ sera por que usaste el port triggering y eso hce que cuelgue el router tienes que poner los puertos en la opcion virtual server

🗨️ 1
Mavericks

GRacias Belcebuu, he conseguido un router , a ver q tal me va.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Antes de nada decir q soy muy novato en esto.
Cuando en la mula le doy a puertos de prueba me sale esto:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

TEngo un router d-link dsl g604t
Como tengo q resolverlo
Os lo agradeceria contestaseis.Gracias.

Guinu

Buenos dias!!

Llevo 1 semana, mas o menos, con Jazztel 4 Mb. y aunk la navegacion web es buena y rapida, las descargas con programa P2P (azureus y emule) deja bastant que desear.
De hecho, y a pesar de tener varios dias el emule tirando, no baja a mas de 30 (cmo muxo 38-40, xo pocos segundos)
Ya he revisado puertos (TCP 4661 y UDP 4672) y estan correctamente abiertos, en azureus el 6969 (tracker) y 6161.
No tengo el firewall de XP ni ningun otro tipo de firewall, tengo el Comtrend 536+ y ya he mirado los niveles de atenuacion de la linea y el ruido, y segun las medias que pone Luke está correcto. Me sincroniza 4096/317 xo sigue sin tirar la mulita, ¿alguna idea?
El eMule está configurado: max fuentes/archivo : 1000 y limite conexion : 1800

Gracias por vuestras opiniones!!

Ftaleina

Hay por ahi un post aquí en P2P de un "boca de pez" o mejor dicho de un "boca de Mierda" que nos aconseja el LPHANT y nos dice que es muy bueno. Pues bien, me ha dejado el ordenador hecho una M. aparte que no se bajaba nada, se tenia que instalar el framework.net, vamos un desastre, y yo no quiero presumir de saber configurar. No lo instaleis por nada del mundo. Y al famoso Juanjo el inventor de esta basura no se donde quiere ir, pues esta haciendo el ridiculo total como programador. Una M. una vergüenza y lo que me da más rabía que encima aún se promociona. Sobran estos programas, sobran estos pseudo-programadores y sobran esos "bocas de peces" tan Bocazas y cutres.

🗨️ 1
Ftaleina

Vaya diferencia!! el lphant con el overnet. Os lo recomiendo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Guinu, tu problema a lo mejor es que 1000 fuentes por archivo serán demasiadas¡¡¡¡ Ten en cuenta que el TOTAL de las conexiones no pueden pasar de unas 4000 (5000 a lo sumo, sumísimo), y eso implica que si pones 1000 fuentes a cada una, tendrías que estar bajando como mucho 4-5 archivos. Te recomiendo que bajes de 1000 a unas 300 y pongas 15 archivos bajando (si es que la capacidad de tu disco duro puede...). Bueno, a ver si esto te sirve de ayuda...

🗨️ 5
usuarioborrado

En cuanto enciendo el emule o el azareus se me cuelga el pc, y tengo que reiniciar a mano

He abierto un post en el foro de routers, pero este quizas es mas adecuado:

El emule me cuelga el PC con el comtrend 536 de jazztel

A ver si sabeis que puede estar pasando porque yo ya no se que hacer...

🗨️ 4
Neophyte

Puede ser la memoria ram, ya que si dices que se te cuelga el pc y no el Router debe ser de algo de memorias, procesador o placa...

🗨️ 3
usuarioborrado

Ahora tengo el emule funcionando por cable de red, si lo pongo wireless se me cuelga...

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Internauta

el LSD no esta baneado por los creadores de emule? y me kedao de piedra al ver que te baja a 307k :-o cuando yo con 8mb no paso de 150k :-( que extraño.

🗨️ 2
Neophyte

Ya no me baja a 307 xDDDDDDD, eso fue una prueba con archivos chinos como ves...xDDD, y la subida no es que no quiera subir mas, sino que al bajar tanto se colapsa la subida, de todas formas ahora subo a 42 y bajo a 2,2 ....xD

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en el trabajo, pero en casa con jazztel 512 tengo instalado el amule y tengo tanto en subida como bajada de 20Kb.

calabrote22

oye no es mejor el bitcomet que el emule?a cuanto tendria que b ajar de velocidad con 6/512?cuanto mas velocidad de subida mas rapido va?

belcebuu

oye no se que pasa tengo un comtrend 536+ con los virtual server puestos y me esta bajando ahora y no me da lowid pero si doy a un test port me sale esto en la web

Please wait while the ports of your eMule are being tested...

Testing IP: 62-14-157-233.inversas.jazztel.es (62.14.157.233)

Starting TCP connection test...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

Connection test finished.

ke significa? esto puede hacer que baje mas lento??

con el bittorrent si le doy al test de nat me dice esto

robando puertos 6881 ... No se ha podido comprobar (o has dado un puerto inválido, o el servicio de prueba ha fallado)

que puede ser???

Mavericks

Por favor alguien q tenga el MODEM USB q dan los de Jazztel y use el EMULE.

Me podeis decir q conexiones máximas aguanta de máximo?
Yo tengo 200 y se me cae cada 6 horas, sabeis pq?

Please a ver si alguien q lo tenga el modem me dice un némero q m permita tenerlo encendido más a menudo,

MUchas gracias
SAlu2

🗨️ 1
kindgott

Buenas, yo estoy usando temporalmente el modem USB Xavi que da Jazztel, y flipo de como me funciona el edonkey2000 (para mi gusto va bastante mejor que el emule).

Ayer en poquito tiempo bajé 200 megas, y archivos que además no tenian muchas fuentes, tengo adsl 1mb y la media fue de 80 con picos de 100...

Conexiones máximas, las que hay por defecto (45), no toqué absolutamente nada e iba como un tiro...

Edonkey2000 con Overnet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Lo primero, quiero deciros que imagino que estareis saturados con las mismas preguntas, pero bueno, espero que podais ayudarme. Ayer me dieron el Alta Jazztel 4Mb com Modem, mi sistema Operativo es Win XP SP2.

Bajada/Subida: 4mb/512kb
Sistema Operativo: Win XP

Emule Version: 0.46c

Bueno, os cuento, primero estuve leyendo y releyendo diferentes foros. para ir probando configuraciones, decidi usar el Asistente para tener una base apartir de la cual guiarme y al final deje los parametros siguientes:

Capacidad Descarga: 512
Limite Descarga 512
Subida: 62
Bajada:62
Max Fuentes: 1000
Conexiones Maximas: 600

Me gustaria que me indicarais lo que podria mejorar de la configuracion, puesto que los resultados obtenidos son bastante malos (logico por mi inexperiencia). Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Un Saludo :-)

🗨️ 1
Frankie2004

Jazztel no está ofreciendo 512 kbps con las líneas de 4 megabits, sino solo 300 kbps.
Por lo tanto, yo no aventuraría a poner más de 25 ó 26 KB/s en el canal de subida.

Internauta

limita la subida a 20kb, pq con 62 haogaras la bajada, conexiones 150 y fuentes 500

Mavericks

Pero con el emule, alguien usa EL MODEM?
GRacias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primeras conclusiones

Hola buenas a todos, las primeros datos que he podido recoger, despues de este dia y medio dos dias son estas:

Tiempo de Conexion: Salvo un par de reinicios marca Windows (es decir por que si), el emule ha estado conectado ininterrupidamente.

Media de Descarga: 80 - 85Kb
Media de Subida: 25 - 30 Kb

Yo creo que estos valores son un poco bajos, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Que cabrón! :-)
Yo con 4 megas de Jazztel, Conexiones:500
Fuentes:950, puertos abiertos y tal; limite bajada 5000 y subida limitado a 20 no paso de 40 de baja; y eso de 40... ronda los 38...
asi que si lo tuyo te parece poco...

Matxe.

lcastillo

Hola:
Quisiera saber que puede pasarme que cada aproximadamente 5 minutos el edonkey se queda "bloqueado", manteniendo constantes durante unos segundos tanto las velocidades como las fuentes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

haber si nos enteramos de la subida que tiene jazztel, si es 320 pos el limite de subida es a 26 o por ahi, no me seais iluminados diciendo que el limite es a 20. cuanta tonteria hay que oir.

Internauta

si pones 26 de subida no podras navegar bien, y afectara a las descargas, porq los 320 son teoricos, real es unos 240kb listillo :-D

🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez

tu si que eres un listillo del copon, llevo en internet desde el 95, fui de los 10 primeros en mi ciudad que tuve terra adsl, bueno coge el puto dumeter y haz la prueba a bajar algo de descarga directa, de la www de usenet de ftp de gopher o de donde quieras, luego pon el limite del emule a 26, pero obviamente cuando haya cogido todas las fuentes sino no es fiable el test y mecuentas. tengo cuatro lineas de adsl y dos con un mega y amen de todas las conexiones que he configurado y te puedo asegurar que a 26 de limite de subida la descarga no se resiente.

BocaDePez
BocaDePez

ya me denotas tu poca sapienza cuando me hablas en kbps, hablame en kas de toda la vida, tio, que es lo facil, y lo que tol mundo en el mundillo habla. ademas para la navegacion limita la bajada que de subida pocos bytes suben, sino mira un puto firewall.

🗨️ 48
Luke

con 4 megas se necesitan al menos 15kiB/s de overhead. Así que incluso 20 es demasiado.

Lo mejor es poner en el emule el upload speed sense.

la prueba? aquí, bajando debian con 1 sola conexión: (unidades kB/s, o sea k=1000)

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/srg2.PNG
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

mira el ancho de banda excedente en el emule como mucho sera 2 kb/seg de overhead, pero no 15

🗨️ 28
Luke
🗨️ 27
Raulito
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Bestial
🗨️ 20
Luke
🗨️ 19
Bestial
🗨️ 18
Luke
🗨️ 17
Bestial
🗨️ 16
Luke
🗨️ 15
Bestial
🗨️ 14
Luke
🗨️ 13
Bestial
🗨️ 12
Luke
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
belcebuu
🗨️ 1
Luke
Bestial
🗨️ 2
Luke
belcebuu

eso del speed sense ke hace?

🗨️ 17
Luke
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Luke
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
belcebuu
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Luke
Mavericks

NAdie m puede decir lo q aguanta el MODEM usb q da jazztel a nivekl de coneciones máximas?

Es para q no se m cuelgue.
Alguien q lo use y no se le caiga la conexión, pleaseee
Alguien puede ayudarme?

Salu2

🗨️ 3
Bestial

Hombre, si es un modem --> infinitas. El límite no lo marca el modem sino tu PC. Otra cosa es q fuera un router haciendo NAT...

🗨️ 2
Mavericks

pentium 4 a 3 gh

con mas de 150 se m cuelga el modem, sabes pq?
salu2 y gracias

🗨️ 1
Neophyte

Porque es una mierda el modem?xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente dispongo del Modem Comtrend 351, que por problemas de cortes desde que me aumentaron a 6 Megas voy a reemplazarlo por un Router para ver si se soluciona.
Supongo que sera el Router Comtrend 536+ aunque el chico del servicio técnico no me hay dicho que marca es. Lo que me preocupa es que no vaya bien o que de problemas con el Emule (low-id, cuelgues,...). Tambien he oido que se calienta que da gusto...
Los que lo teneis, que opinión os merece acerca de la calidad del mismo?

🗨️ 1
Luke

Está realmente bien, ademas el precio es imbatible.. corre linux, no se satura, no se atasca, en general muy muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

En todos los hilos de p2p que he leído hasta ahora siempre hablan de abrir los puertos 4662 (TCP) y 4672 (UDP) para que funcione el emule.

Lo he hecho y me funciona (ID alta y no baja y tal), pero...

¿Qué hay del puerto 4711? La ayuda oficial del emule dice:

4711- Este es el Puerto por defecto para el Servidor Web. Cuando se esté utilizando un router, este Puerto ha de ser abierto, si no la conexión al Servidor Web no se podrá realizar.

Pero no se a qué "servidor web" se refiere, yo nada más arrancar el emule siempre selecciono el servidor razorback2 y me conecto a él, no se si es lo que se debería hacer.

¿Debería añadir una tercera regla en "Virtual Servers" en mi router?

Nota - La ayuda también habla de otros puertos pero son todos salientes, y por defecto el router todo lo saliente lo deja pasar.

🗨️ 1
Neophyte

El servidor web es una opción en el emule que puedes activar para qu cuando por ejemplo estés de viaje y tengas un ordenador con internet a mano puedas ver como van tus descargas de emule, poner más, borrar o lo que quieras...es como manejar el emule de tu ordenador desde un lugar remoto. Es parecido al vnc...
Por eso te dice que abras ese puerto, para que si activas el servidor web puedas verlo desde otros sitios...

BocaDePez
BocaDePez

buenas Elementos del p2p;

tengo jazztel y me pregunto como he de configurarlo para que me aproveche todos los 4mb que me dan esos judios. ya tengo abiertos los puertos del router y desactivado los firewall, pero sigue sin tirar lo suficiente.

Agradeceria sus configuraciones a la carta.

🗨️ 1
Neophyte

Yo tengo fuentes por archivo 1500 y conexiones maximas 2000 (que son las que me soporta el router) depende del router que tengas ve probando para que no se te cuelgue si te pasas, te recomiendo un valor entre 500 y 1000...
Lo demas...yo tengo los puertos tcp 15555 y udp 4777...por no poner los mismos de siempre, limite de descarga 43 o por ahí y sin limite de bajada...

reupss

Desde ayer tengo 6 mb, he tenido problemas con la conexion pero ahora va bien, el tema es que como los tecnicos me hicieron tocar el routter por mil sitios y resetearlo ahora al conectar la mula me da ide baja, he abierto los puertos que tenia antes siguiendo el manual que he descargado de aqui, pero nada, sigue igual, alguna idea? Me falla algo? que hago mal? pongo puerto 7662 /7672 TCP/UP y doy a add, me lo acepta pero hago el test de la mula y me dice que no reconoce. El firewall tiene permiso para la mula, asi que no se.

Gracias

Davidesp

es k son tcp=4662 udp=4672 los ponias mal jajajaj fijate o por lo menos lo k as escrito aki k es 7662 7672 creo k puede ser eso miralo aver

🗨️ 2
Neophyte

Si tienes los puertos abiertos da igual el que pongas...yo tengo el tcp 15555 y udp 4777...abiertos y el emule tirando al maximo

🗨️ 1
Davidesp

ya pro si tens abiertos unos i despus tens en el emule puestos otros pos pasa lo k pasa xDD

Davidesp

por cierto kn 6 megas a kuanto te k ir el emule?¿? mas menos claro

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor me podeis ayudar a configurar mi conexion adsl de 6Mb.
en download tengo puesto 700kb,s
en upload tengo 45Kb,s
esta bien puesto o no

🗨️ 1
lezoizar

Estaría bien que antes de pedir ayuda lo intentases por tu mismo (la ayuda del propio programa te puede valer), es como más se aprende, si aún así no sabes pregunta.

Tu velocidad de bajada es 6 Mbits/s=768 Kbytes/s (8bits=1byte)

Tu velocidad de subida creo que es 512 Kbits/s (no se si es 512 o 320, lo puedes mirar en el router o en las características de tu oferta). 512 Kbits/s=64 Kbytes/s

Los datos al emule se los tienes que dar en KBytes/s (KB/s y no Kbits/s o Kb/s)

BocaDePez
BocaDePez

Sólo una duda,

Llevo con el emule puesto desde ayer. Cuando me conecté, la red Kad conectaba automáticamente, sin embargo esta mañana he visto que no había contactos y no podía volver a conectarme con ella.

¿A alguien le pasa lo mismo con la red KAD, que no conecta?

Cuidado, no digo que no chute el emule, simplemente que esa opción no me funciona hoy.

Nack

Hola a tod@s, llevo algo así como 1 mes que mi emule dejo de funcionar. El test de los puertos da positivo, todo bien, e incluso la subida va a 12 el maximo, pero no baja nada, y he puesto cosas que tienen muchas fuentes, se sabe si quizas jazztel ha capado puertos o algo así para que no funcione emule.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que aconsejo yo esque no lo instaleis es un overlocking q empeora el rendimiento del pc hasta un punto maximo el pc mio es de 3000 si pones hasta 6000 no aguanta un ordenador alo mejor se rompe o puede pasar cualkiera cosa yo lo instale me fue bien xk no le puse tanto pero ya despues iba empeorando aunque dicen q un pc de 3000 puede llevarlo a 4000 con overlocking pero es imposible weno xau ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy me han cambiado el modem por el Router Comtrend 536+ de Jazztel y me ha pasado lo que me esperaba, problemas de Low Id con Emule. He entrado en Advanced Setup - NAT y en Virtuals Servers he abierto puertos 4662 de TCP y 4672 de UDP. Luego he ido al Emule Plus 1.1d, es el que utilizo, y me sale el error de: Your 4662 port is not reachable. Please review your network config... pero si tengo los puertos abiertos...cual es el problema?
A ver si alguien me puede ayudar, que se lo agradeceria mucho. Un saludo.

calabrote22

Hola mirar tengo 512/128 y el emule 46c...y le tengo bien configurado para compartir archivos que tengo pelis etc.pero solo me sube cuando me esta bajando algo.osea si bajo una peli solo me sube esa peli mientras este descargando nada mas.,.......

Otra cosa es que tengo id baja.he redireccionado los puertos he abierto puertos quitado cortafuegos y todo y sigo con id baja.....

Alguien me podria ayudar?por cierto tengo el router ct 536

calabrote22

Lo que acabo de hacer es poner el edonkey2000...pero este no tiene el sistema de credito no?

Hay 2 páginas posteriores con más temas