BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

colectiva+particular

djteam

Hola,alguien me podria decir como mezclar la antena colectiva con una que instale yo en mi terraza para que no se interieran los canales?es que la colectiva no esta adaptada ala TDT ni la piensan adaptar. Se podra poner algun filtro pasabanda?Saludos y felicidades

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Net2002

Las antenas interiores por regla general tienen una entrada para la antena colectiva, cuando le das al boton de apagar la antena individual ves la colectiva, cuando conectas la individual anulas la colectiva.

pcmaster

Eso de que no la piensan adaptar... bueno, cuando dejen de emitir en analógico y se queden sin ningún canal ya verás cómo espabilan...

BocaDePez
BocaDePez

Pero esa de tu terraza es de interior o de exterior (como las del tejado)? Para que quieres mezclarla? Se supone que se debería ver bien solo con la tuya, no?

🗨️ 1
djteam

Seria una de exterior,y la quiero mezclar porq por la colectiva entran canales de varios repetidores,incluso entra un canal de marruecos q pasa el futbol :). la mia solo seria para los digitales