BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

coleccion de archivos interesantes (de power points entre mu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariomartinsall

oye esta bueno, lo de los powerpoints sobre todo,aunque supongo que buscandolo en el emule tambien aparecerán no? lo de los apuntes no los he mirado pero me interesan los de psicologia (a ver si les saco provecho)

BocaDePez
BocaDePez

Hay uno de coleccion de pps que no funciona...el resto si.Mu weno

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como se abren estos archivos?? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Está claro,con el emule ya que son emulecollection.O bien lo clickeas y se te abre el emule o le das y cuando te pregunte que con que programa le dices que emule,se te abre en el campo de busquedas y eliges los que quieres bajar.Facil no?

Hasta-Los-Webs

Cuidado con los pps que hay muchos virus que usan esa extensión, no digo que sea el caso del que abrió el hilo, sólo es una advertencia.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser,Yo soy muy escrupulosa y tengo el norton y el avg antispyware y no me ha dicho ni mu sobre esos archivos aunque aun no me ha dado tiempo de descargarlos todos pq son muchos.Vamos que por ahora todo limpio

mariomartinsall

Yo tampoco he encontrado ningun archivo sospechoso,estan limpios.Por lo que veo a la mayoria le molan los powerpoints,jajaja tan wenos saludos

Josh

bocadepez haciendo spam y respondiendose a si mismo compulsivamente