Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Colapso de Telefónica

Está mañana no ha funcionado internet, tengo contrato con Orange pero a través de telefónica, te ponías a llamar a un movil y te decía el robot que en estos momentos había sobrecarga, es decir el problema no era de orange sino de telefónica, a alguien más le ha pasado, saben si no se producirán mas cortes?

Por cierto vivo en la provincia de Albacete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, se disociar perfectamente, lo de llamar a un móvil, lo…

A ver, se disociar perfectamente, lo de llamar a un móvil, lo hice yo llamando al mio mismo para ver si el problema era de la linea de telefono que así era, si hubiese tenido línea entonces el problema era de Orange, porque Orange trabaja sobre Telefónica, además ace cosa de 2 o 3 meses pasó lo mismo y más tarde me enteré que cerca de mi pueblo se había caido una torreta de telefonica y hasta que no la arreglaron no tuve línea adsl ni linea de teléfono, yo preguntaba para ver si alguien sabía algo.

• Cerrado

[Editado 9/08/07 18:03]

En principio no tiene nada que ver la línea de voz con la de…

En principio no tiene nada que ver la línea de voz con la de datos, más aun si es un movil, no un fijo. Aprende a disociar.
      Por lo demás, no tengo constancia de que exista problema alguno en Albacete en cuanto a la línea adsl (de telefónica)