Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 96 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Colapso en la red de Jazztel?

Despues de leer unos posts anteiores me doy por hacer unas pruebas de velocidad que ya hize y que sin ser muy exigente quede bastante satisfecho. Pero ahora ya no lo estoy!!!!!!

Sincronizo entre 7 y 9 megas.

Antes haciendo test de velocidad descargando de servidores de gran capacidad podia bajar a 6 /8 megas tranquilamente.

Ahora realizo unos test de velocidad y me dan resultados de medio mega...

¿Hay saturacion en la red de jazztel?

Nos estan capando deliberadamente. O en su red ya no sobra tanta infraestructura como decian antes?

Saturacion o Capado? Cualquiera de las dos pone entra la espada y la pared a jazztel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

En mi caso el problema se ha arreglado, espero que dure un…

En mi caso el problema se ha arreglado, espero que dure un tiempo.

Al parecer era un colapso puntual. Pero en mi opinion era un colapso. Puede que unicamente en mi zona pero estoy seguro que lo era.

Aun asi, sigo reivindicando que tengo 20MB y mi ip no corresponde "al rango".

Es decir alguien tiene que estar equivocado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilidad amigos, tranquilidad, que mientras a cansino536…

Tranquilidad amigos, tranquilidad, que mientras a cansino536 le vaya bien es sintoma de que a todo el mundo le deberia funcionar igual.

PD a mi tb me va a pedos desde ayer por la mañana (y van....)

Jazztel deja de tocarnos ya los pies

• Cerrado

A mi ya me vuelve a ir fatal. El miércoles fué bien, el…

A mi ya me vuelve a ir fatal. El miércoles fué bien, el jueves fué bien, el viernes por la mañana bien.
        LLega el viernes por la tarde y el fin de semana y se jodió el invento. Ya vuelve a sincronizar lento (en el mejor de los casos, porque en el peor sincroniza a 1 mb), la linea se queda "en coma" a la que te das la vuelta. Tiene que ser algún tipo de saturación de mi central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace 1 semana he visto como mi velocidad ha ido cayendo…

Desde hace 1 semana he visto como mi velocidad ha ido cayendo desde los comodos 4000 a los pateticos 928(curiosamente lo mismo que mi velocidad de subida, que no ha cambiado ni 1 kpb desde que tengo el servicio). Vivo en Rivas, Madrid. El SAT de Jazztel me ha aconsejado que limpie mi ordenador de virus y spyware... Les he colgado...En fin, esa gente tiene que recibir miles de llamadas como la mia y ya deberian estar muy al corriente de esa SATURACION. Intentare ser comprensivo y esperar unos dias hasta que compren mas canutos de esos 155 megas. Tras lo cual les mandare a la mierda con su Rediris.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No tengo ningun problema de sincronismo. siempre he…

No tengo ningun problema de sincronismo. siempre he sincronizado bien a 4000 kpbs. Ahora tambien sincronizo... a 1 mega...SNR y atenuacion-los de siempre nada se ha movido de sitio, nada se ha conectado ni desconectado...

• Cerrado

6
            por lo que dices ahora sincronizas a 1000 kbps cuando…

por lo que dices ahora sincronizas a 1000 kbps cuando normalmente lo haces a 4000 kbps, está bastante claro que es un problema de sincronismo..

el snr "parece" el mismo porque lo que ves es el snr margin... que es 9 más o menos, cuando la línea está al límite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y Luke, para estos temas de interferencias, ¿crees que…

Y Luke, para estos temas de interferencias, ¿crees que llamándoles, solucionarían algo? Lo digo más que nada porque cuando llega la tarde rara es la vez que no resincronice.

• Cerrado

Yo tengo el mismo problema en Barcelona.…

Yo tengo el mismo problema en Barcelona. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1096684
            No han cambiado nada los valores del router y cuando llega la tarde-noche, me cae el sincronismo de bajada un 25% y el de subida un 50%, y un montón de cortes PPP.
            Sin embargo, si de madrugada reinicias el router entonces sincroniza a los mismos valores que lo ha hecho durante meses y ni un solo corte PPP.
            Yo creo que es un tema de saturación de la central, es lo único que explica que coincidan las anomalias a las horas que más gente está navegando.
            Abrí una nueva incidencia, envié un email a los de atencion al cliente y me dijeron que me ajustarán la factura. No les pienso perdonar un solo €

• Cerrado

[Editado 9/11/06 00:45]

6
              son interferencias... sincronismo = factores fisicos, que…

son interferencias... sincronismo = factores fisicos, que entre bien en la cabeza...

Tendras algo que mete interferencias (lo que sea) pero no es saturacion a nivel de falta de capacidad de transmisión en la central.

• Cerrado

Aunque solo sean dos días, desde que me cambiaron el perfil a…

Aunque solo sean dos días, desde que me cambiaron el perfil a 6 megas todo correcto (que conste que estoy lejos de la central, y para mayor estabilidad hago que me sincronice en G.DMT, con una atenuación de bajada de 42db., con cuyos valores no solía pasar de 5-6 megas).
              Tenía muchos problemas de lunes a viernes de frecuentes cortes ppp y pérdidas de sincronismo. Y claro, cuando llegabas a casa me encontraba el ruter sincronizando a lo mejor a 400k de subida y 2 megas o menos de bajada. En cambio los fines de semana todo correcto, digo yo que se deberá a una saturación de mi central.
              Pues llamé el lunes al medio día al 1565 (esa mañana estaba de fiesta, y aburridillo me puse a contar los cortes y mas de 10 tuve), por la noche me llamó el técnico y me pasó a 6 megas al momento (que en verdad es lo máximo que pillaba antes, no me han "quitado" velocidad real).
              En estos dos días, ningún corte exceptuando esta tarde yo que le he puesto al router el firm CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05 porque tenía puesto la semana pasada el CT536B-A101-304CTL-T01_R01 y ya un par de veces me he encontrado con el problema de que se bloqueaba el router, no puediendo acceder a él y solo con ese firmware.
              Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda y prefiere si esta algo alejado de su central que le bajen a 6megas para mayor estabilidad.
              Perdón por la parrafada .. xD

• Cerrado

Lo mio empieza a ser una coña!!! hoy he navegado y he hecho…

Lo mio empieza a ser una coña!!! hoy he navegado y he hecho pruebas y os puedo asegurar k ha habido intervalos donde mi conexion no pasaba de 200 kbs, luego habia subidas estratosfericas!!!! hasta los 12000 kbs!!!! durante varias horas con estos valores... ahora mismo!! navego y tengo una subida de 5040 kbs!!! vamos k no es moco de pavo!!!, yo no se k es lo k pasa!!!, no tengo capturas pero os puedo asegurar k lo estoy flipando y mucho!!!! yo no se k es lo k pasa, pero algo tiene k estar jodido por algun lado!!! Segun el SAT es mi router k da error!!! pero esto no lo entiendo, sincronizo ahora mismo a 15640 kbs k alguien me lo explike pffffffff!!!

• Cerrado

Yo soy de Oviedo (6Mb parcialmente desagregado) y llevo unos…

Yo soy de Oviedo (6Mb parcialmente desagregado) y llevo unos días en los que la navegación, correo y messenger funcionan cuando les da la real gana aunque Emule lo hace perfectamente. Cuando quiero entrar en alguna página he de probar varias veces lo cual me está empezando a cansar un poco después de varios días así. Las descargas directas en cambio suelen ir bien, velocidad constante y alta.

En fin, pongo mi caso para dar otra información sobre el tema.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descargas horriblemente lentas, latencia mala, para mi que…

Descargas horriblemente lentas, latencia mala, para mi que jazztell ha sobrepasado el numero maximo de usuarios y ahora nos tenemos que aguantar con el poco agua que sale del grifo, un fraile mas, una racion menos!

• Cerrado

Pon las de telefónica, ultimamente las dns de jazztel están…

Pon las de telefónica, ultimamente las dns de jazztel están fallando, yo tengo estas: 80.58.0.33, 80.58.0.97

• Cerrado

Pues no me hace mucha gracia no estar en ese rango... Es…

Pues no me hace mucha gracia no estar en ese rango...

Es posible hacer una queja por no estar en ese rango?

Existe algun lugar "oficial" que diga que deberia estar en ese rango?

Esa informacion sale de la web de jaztel?

Para tener alguna forma que reclamar...

• Cerrado

Bueno, aprovechando el hilo tengo que decir que en mi caso en…

Bueno, aprovechando el hilo tengo que decir que en mi caso en el Prat (Barcelona), los test de velocidad dan resultados ridículos y esto ya lleva asi una semana.

De rediris alcnzo 120kbs máximo y usando otros como el de Ono con descargas simultáneas esta mañana he alcanzado el record de 500kbs. Lo normal es que me de 200kbs estos días.

Estoy igual que en el mes de agosto y septiembre. En este periodo paso lo mismo que ahora y se prolongo por tres semanas al menos.

La conexión funciona y no hay problemas para navegar, lo malo es que cuando descargas cualquier cosa de cualquier servidor y ves que baja a 40kbs maximo se te caen al suelo.
      La verdad es que funciona como un ADSL de 1 mega.

Esperare unos dias mas y si no se restablece ya pensare que voy a contar a los del SAT, porque ahora con la deslocalización de estos ya me da hasta miedo llamar.

Si hay alguien del Prat, por favor que comente que tal le va.
      Salu2.

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.4 9.5
      Attenuation (dB): 28.0 11.1
      Output Power (dBm): 29.9 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 15444 19648
      Rate (Kbps): 15134 877

• Cerrado

Hisphan0, como ya he comentado en otro hilo, yo soy del Prat…

Hisphan0, como ya he comentado en otro hilo, yo soy del Prat y estoy exactamente igual que tu, incluso en lo sucedido a finales de agosto.

Ya he abierto una incidencia, pero se resolvera cuando arreglen el problema que tengan, porque no es culpa nuestra , sino de ellos, por mucho que se empeñen en hacerte la bateria de pruebas chorras, que a mi me pone de los nervios,

Los hay que hasta pretenden que reinicies el router reseteandolo y no se cuantas cosas mas, cuando deben estar al cabo de la calle de que tienen problemas.

Les convendria ir poniendose las pilas, porque deberian pensar que la mayoria de la gente que se pone 20 Mb, no lo hace para mirar el correo y poco mas, y empiezan a proliferar otros ISP que tambien los ofertan.

En mi caso particular, que la subida sea menor a un mega me afecta poco, ya que no soy usuario del Emule, asi que no voy a pasar por esto cada dos meses.

Se puede entender que haya problemas, que sean nuevos, que sean innovadores y demas, pero no se puede estar siempre dando vueltas a los mismos problemas.

Un saludo.

• Cerrado

Voy a seguir el tema este porque si sigue alargandose hay que…

Voy a seguir el tema este porque si sigue alargandose hay que ponerle fin de una vez por todas.

Os agradeceria que si teneis alguna novedad la posteeis.

Esta tarde cuando vuelva a casa si veo lo mismo voy a poner una incidencia para que lo revisen, ya que veo que no es coincidencia que esto nos pase a varios usuarios del mismo pueblo.

Salu2.

• Cerrado

Esta tarde me llega solo a 300kbs desde Ono y el servidor de…

Esta tarde me llega solo a 300kbs desde Ono y el servidor de Suiza con 5 descargas simultaneas.

La verdad es que no va ni de lejos como debiera pero no se como explicarlo al SAT.
            Que me aconsejas Ari. Tu que arias si en el mejor de los casos la conexión va de esta manera, ¿Que les dirias a los del SAT?.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

[Editado 2/11/06 20:54]

6
              ¿ Sinceramente ? Les diría la verdad: que llevas así mucho…

¿ Sinceramente ? Les diría la verdad: que llevas así mucho tiempo y consideras que el problema está en la red de Jazztel. Desde luego, si el problema es de saturación en tu central poco pueden hacer ellos: si insistes, te abrirán una incidencia sin mayor impedimento, pero..no serviría, en ese caso, de nada al menos a día de hoy.

Personalmente, no tengo ese problema, pero lo siento por aquellos de vosotros que os encontrais en este situación: si el problema es de saturación en determinadas centrales lo único que os queda es quejaros y cuantos más afectados os quejeis, mejor: quizás Jazztel tome cartas en el asunto, pero, eso sí, no va a ser mañana.

Lo siento de veras, pero mucho más, en ese caso, no se puede hacer :(

Saludos

• Cerrado

Ya me diras si pones el post porke yo estoy igual k tu... lo…

Ya me diras si pones el post porke yo estoy igual k tu... lo k pasa k en mi lugar como dicen k es culpa del router k esta mal?=?!! pues k hasta k no llegue no se puede hacer nada... lo mas gordo k ayer noche a eso de las 2 volvi a pillar la velocidad normal o sea sobre los 1500 kbs!!!!??? yo lo flipo

• Cerrado

Yo tambien soy del Prat y ando con la misma historia... a mi…

Yo tambien soy del Prat y ando con la misma historia... a mi me han dicho k tengo el router estropeado y k me van a enviar uno nuevo, k este es el culpable de ke esto vaya a menos de 1 mb, pero tengo un 3com 812 y navego igual!!!.... seguiremos informando....

Hay 32 mensajes más