Hola a todos:
Soy cliente de ya.com, y en mi zona han hecho la migración a 2+ unos días antes de Navidades, aunque sigo conservando 1 mega.
Desde de esto, no hay manera de que eMule tire, ..., lo que pasa es que se cuelga tanto éste como todo lo que esté conectado (skype, messenger, ...), y por supuesto no se puede navegar, y en pocos minutos, tambien se colapsa. Mantiene la ip alta, pero no entra en ningún servidor.
He leido en el foro de ya.com, que la gente recien pasada, ha tendo problemas con el sincronismo ..., aunque no se si el problema lo tenía solo con emule, o en todo momento.
Los primeros momentos tambien tuve este problema, pero al final parece que se ha solucionado, ya que puedo solo navegar ..., nada de nada de mulita.
He llamado a esta gente, y me han dicho que me van a enviar un nuevo rooter ..., pero me da que me están dando largas ...
Supongo que a más gente de ya.com reciente pasados a 2+ tendrán ese problema. Decirme que puede hacer, ..., o si necesitais más información extra (tener paciencia, pero piloto poco de esto).
Un saludo, JM