BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Colada en portada.

EppingForest

Posible bajada de un 30% en el precio del adsl, se os ha colado, tanto al colaborador (javierul) como al editor (MurdockDj), ya que el artículo que se enlaza como fuente de la noticia es de mayo de 2001.

Es lógico, el nerviosismo de los últimos tiempos. A eso me refiero hablando de lo tremendamente destructivas que resultan las críticas que arrecian últimamente: el vértigo a pinchar en "enviar", que puede tener muchas vertientes. En este caso, imagino, la de un usuario bienintencionado que quiere mandar una noticia por fin a la altura, y lo hace deprisa y sin pararse a leer detenidamente; y el del editor, que se apresura también a publicar la bomba que sería de ser auténtica.

Mi crítica, puesto que tó dios la hace: Los admin deberían dejarse llevar menos por las críticas, hacer lo que crean que deben, sin demasiadas concesiones (esto supongo que cabreará a muchos, incluidos imagino, a los admin); y salir más a la palestra, sin miedo. Porque cada vez se ven menos comentarios de los responsables de BA.

Ánimo a MurdockDj, que imagino que supondrá palo la equivocación. Desde mi punto de vista, es una equivocación plenamente justificada y, creo, debido al ambiente tenso. No pasa nada. Todos nos equivocamos.

Ánimo a javierul. Entiendo lo mismo: el nervio y la tensión. No sigas el camino que seguí yo. BA necesita que la peña exponga sin complejos, creo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

quiza tenga yo tb algo de culpa pq la vi ayer en envios y no la borre.
Me sono raro y como no tenia tiempo para leerla entera (ademas de q con el galeon no puedo editar las noticias) la deje para ver q opinaba el resto.

La borro, no creo q haya mas problemas por parte de los admins.
Ahora a ver por parte de los usuarios ;)

Ah, y lo de q ahora salen menos los admin a la "palestra", creo q es mas por cuestiones de trabajo/estudio q por las criticas ;)

Saludos!

🗨️ 1
EppingForest

... y eso se refiere a la mía que hice arriba. Y así debe ser, en justicia. Otra cosa que ocurre a menudo es que cuando contradices a un criticón, se te pone de uñas y te contesta que tiene todo el derecho del mundo a criticar (pero por lo que se ve, uno no tiene derecho de criticarle a él). Quiero decir, que no hubiera importado que tu crítica a mi crítica -uffffff XDD- fuera más dura. Habría sido igual de bienvenida :)
Porque sigo pensando que el lugar para esas discusiones es este foro (Foros/BandaAncha.st), que para eso está y lo pone arriba en las indicaciones.

Por supuesto con eso de la "palestra" no me refería a todos, en concreto, no hacía referencia a Max, que es el que más interviene :)
Recuerdo hace tiempo una enganchada que implicaba a MurdockDj, que es un admin con un caracter un poco más fuerte (está en su pleno derecho). A partir de aquel momento, Murdock fué interviniendo a título personal cada vez menos. Y últimamente, a penas se le puede leer aquí. De ahí, entre otras cosas, los ánimos que lanzaba antes.
Claro, que los users no conocemos la vida privada de los demás. Es sólo una interpretación :)
Saludos, Max!!

PD.: No sé si no tendré que sacar a piezas de la papelera. Parece dificil limitarse solo a leer. Y no todos los días ve uno las cosas de la misma manera.

Josh

Creo que esa noticia la han enviado varias veces. Lo cierto es que se publico cuando salio, aunque luego esa rebaja solo se referia al precio que telefonica revende el adsl a otras operadoras.

Sobre lo de las criticas, creo que en BA siempre hemos llevado un politica mas o menos acertada, que es no ocultarlas. Por eso aqui se ven más que en otros sitios, donde el que critica no tiene cabida. Yo de las criticas maliciosas no hago mucho caso, pero de otras se aprende o por lo menos uno se hace una idea de como van las cosas. Yo tendre miedo a equivocarme cuando de BA dependa el plato en la mesa, pero mientras solo sea algo que los mods hacemos por placer, no creo que haya mayor problema, mientras la actitud del admin frente a la equivocación sea aprender. Yo he metido la pata muuuuchas veces, pero asi he aprendido que linea quiere la gente. Por eso no creo que haya que tener miedo al boton enviar.

Un saludo, piezas.

🗨️ 1
piezas

(Sería muy feo que contestara como EppinForest, o al menos eso me parece, puesto que a piezas te diriges)

Sólo pedirte disculpas por lo realmente pesao que me estoy poniendo con eso. Soy consciente de ello desde hace algun tiempo ya. Tan pesao o más que los critiqueros.

Y ánimos, una vez más. Personalmete me gusta leer aquí, tanto en los momentos grandiosos como en los más bajos.

Un saludo,

~piezas.

javierul

Vi esa noticia ahora otra vez y al fijarme en la fecha casi me da algo.

Efectivamente es de mayo pero lo que lei en su momento era muy fuerte.

Parece que se lo estan pensando mucho eso significa que quizas no lo vayan a hacer.

Aunque ya he visto alguna oferta por 30 € por ahi que no inspira mucha confianza (lease la tan debatida oferta de www.adsl-i.com)

Pero lo que es los peces gordos (terra eresmas ya wanadoo etc), ninguno se ha desmarcado y bajado a lo bestia.

Haber si cogen ejemplo de nuestro vecinos franceses.

Un saludo y perdonad mi precipitacion.

MurdockDj

Es muy cierto lo que comentais arriba, acerca de mi pasividad en los comentarios, ultimamente ando muy liado y entre otras cosas, apenas tengo ganas de discutir las barbaridades que sueltan algunos.

No obstante, y para que conste en " acta ", me he replanteado mi postura como moderador, es cierto que las noticias son cada vez mas pofas, sinceramente, no me queda tiempo para investigar como antes. He llegado a un extremo en el que no invierto tiempo, en cosas que no me reporten un beneficio directo, dado que tengo que comer y pagar mis gastos. El tiempo que dedico a bandaancha, no lo dedico a un weblog como tal, lo dedico a las miles de personas que cada dia, entran a ver que hay de nuevo. Que utilizan los foros para solucionar problemas, e incluso para los que los usan para desahogarse, sobre sus problemas con los respectivos ISP.

Hemos intentado por todos medios, financiar el portal, y ultimamente parece que se esta empezando a conseguir, no obstante, con la entrada en vigor de la LSSI, realmente no se como va a terminar todo este asunto, ya que afecta de pleno a bandaancha, y segun veo, si queremo seguir online, tenemos que plantearla como una empresa, y muy pronto declarar gastos y pagar a hacienda lo correspondiente.
O bien econtramos una forma de financiación que cubra la totalidad de los gastos, o llegaremos a un extremo cuidado con lo que publicamos, hacemos o decimos, para que no nos interpreten como negocio.

ia veremos como termina, saludos a todos, y gracias por este maravilloso tiempo, que como pocas veces digo, me encanta dedicar a internet.