Posible bajada de un 30% en el precio del adsl, se os ha colado, tanto al colaborador (javierul) como al editor (MurdockDj), ya que el artículo que se enlaza como fuente de la noticia es de mayo de 2001.
Es lógico, el nerviosismo de los últimos tiempos. A eso me refiero hablando de lo tremendamente destructivas que resultan las críticas que arrecian últimamente: el vértigo a pinchar en "enviar", que puede tener muchas vertientes. En este caso, imagino, la de un usuario bienintencionado que quiere mandar una noticia por fin a la altura, y lo hace deprisa y sin pararse a leer detenidamente; y el del editor, que se apresura también a publicar la bomba que sería de ser auténtica.
Mi crítica, puesto que tó dios la hace: Los admin deberían dejarse llevar menos por las críticas, hacer lo que crean que deben, sin demasiadas concesiones (esto supongo que cabreará a muchos, incluidos imagino, a los admin); y salir más a la palestra, sin miedo. Porque cada vez se ven menos comentarios de los responsables de BA.
Ánimo a MurdockDj, que imagino que supondrá palo la equivocación. Desde mi punto de vista, es una equivocación plenamente justificada y, creo, debido al ambiente tenso. No pasa nada. Todos nos equivocamos.
Ánimo a javierul. Entiendo lo mismo: el nervio y la tensión. No sigas el camino que seguí yo. BA necesita que la peña exponga sin complejos, creo.
Un saludo.