Abro este hilo como continuación de Los que tengais 6megas pasaros a 20megas y 2€ mas barato!!!.
El hilo derivó en observar como el SNR estaba cambiando de manera extraña y paulatina a los foreros y según si son antiguos clientes o migrados, y en los efectos que sus lineas estaban sufriendo.
Se pide que dejéis voluntariamente los datos de vuestras lineas e ir viendo si el SNR nos ha variado desde entonces, si seguimos igual o hemos empeorado, tanto en subida como en la bajada.
También podremos comparar con los datos de linea que dejamos en la Encuesta: Velocidad de sincronización/datos de línea hace 4 meses.
Es decir, los efectos que está ocasionando en la sincronización de nuestras lineas las diferentes variaciones de SNR, sobre todo en la subida.
Os agradecería la participación de todos, incluso de los que no participaron en el anterior Hilo, cosa que no dudo que haréis ya que es en beneficio de todos los que tenemos Jazztel como ISP. :-)
Mis datos actualmente:
[ADSL2+]
Atenuación [dB] : 13/ 31,5
Margen SN [dB] : 11.0 / 10.0
Rate: (Kbps) : 811/ 10969
Hace 4 Meses (sacado del Link de la Encuesta)
[ADSL2+]
Atenuación [dB] : 12,5/ 35
Margen SN [dB] : 9.5 / 9.5
Rate: (Kbps) : 874 / 11490
Cabe decir que en el transcurso de estos 4 Meses actualicé el Firmware del modem/router y la atenuación de bajada me ha bajado. Pero con las pruebas hechas y volviendo al antiguo Firmware, los valores de SNR no varían a los actuales. 11/10 - 11.5/10.5
En mi caso, tengo claro que siempre sincronizaba a más y el SNR era de 9/9 a 9.5/9.5 y ahora de 11/10 no baja nunca sea con el modem/router que sea (que no han sido pocos).
Slds. :-)
Edito
Si puede ser, los datos en ADSL2+, ya que es donde se aprecia la variación de SNR.
Gracias de antemano a todos. :-)