BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cojonuo el SAC de baja de ono

thehuelva

He llamado para pedir la baja administrativa de ono, la chica que me a atendido ha sido cojonuda, me ha aconsejado que la baja de telefono no hace falta, pues al ser portabilidad, la otra compañia se encarga de ello, pero que la de internet, si la puedo gestionar, cosa que he echo, ella misma sin tener que pedir yo un numero de referencia, ha sido quien me lo ha dado, tambien me ha pedido un telefono para ponerse en contacto conmigo por si fuese necesario algun otro tramite, vamos que me ha dejado alucinando la profesionalidad de la chica.
Bueno pues ya navego con la otra compañia, asin que desde aqui y aprovechando este post, un saludo a todos mis ex-compañeros de ono, que sigais al que le va bien pues mejor, y al que no le va bien, pues que se le mejore la conexion ;-)
saludos........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto te tardó la baja administrativa de Internet? Yo estoy con el mismo proceso y me gustaría saberlo para no quedarme sin Internet mientras me ponen el otro ISP.

Saludos.

🗨️ 2
thehuelva

Yo no me he quedado en ningun momento sin internet, funcionando con ono y la otra compañia a la vez, ahora solo funciono con la otra ips y hoy mismo he solicitado la baja de internet de ono, que segun esta chica me tardara en quitarmela unos dos dias, que lo dudo, pues creo que son unos 10 o 15 dias para desactivar el servicio, (ojala me equivoque)
saludos..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te equivocas

BocaDePez
BocaDePez

Aquí puedes darte cuenta de la diferencia entre que te atienda un teleoperador de Valencia a uno de Chile... las bajas las atienden en España.

vukits

yo he dicho que ma faltaba pasta y por eso..
de portabilidad no he dicho na' :P