Cuando se pone a subir archivos me abre lo minimo 20 slots, y me da una rabia del copon, cojones...Yo no se si sera culpa de ONO o de el puto emule...Ahora esta instalado el ultimo Morph, pero tambien me lo hace con stullemule, yo no se que pollas hacer, a ver si alguien me ayuda....Saludos y gracias y perdon por la quemada, pero es que es muy gorda, llevo ya un par de semanas, antes no me lo hacía
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Que cojones pasa con el p... Emule?
A los MorphXT y sus clones a veces les pasa. Hay una solución un tanto curiosa, que igual te funciona: te instalas el «Magic Angel» 3.1, que es un clon del Morph con Argos anti-leech, y luego le sustituyes el .EXE por el de la versión «HighTime» del «Magic Angel 3.1», que tiene algunas funciones curiosillas, como búsquedas sin límite de fuentes, limitación de slots de subida, etc.
Magic Angel: sourceforge.net/projects/magicangel/
.EXE edición "HighTime" para MagicAngel 3.1: ed2k://|file|emule_0.48a_MagicAngel_v3.1_HighTime_Edition.rar|2176879|E7B780248F8DB650230360F1B09C520F|h=JOY5J4W2QPJR3ZHLRM6ZLJXB6PXWM2PV|/
Luego en "Opciones" - "Opciones MOD" - "Upload Management" - "Slot Limiter" - "Limit to x slots", le pones algo más acorde con tu valor de subida: el mínimo es 1. Yo probaría con 4 a 6.
El nuevo ejecutable dirá que es la versión 3.0, pero no le hagas caso: es que se olvidaron de cambiarla.
El foro de las versiones HighTime: www.ht.at.im/ (requiere de registro gratuito).
Ya sé que la solución es un poco bestia, algo así como matar pulgas a cañonazos, pero igual te viene bien.
Si alguien quiere aportar otra solución más sencilla, adelante, y sin criticar.
E probado lo que dices y nada....Yo no se que pollas pasa, se me abren 200.000 slots y da por culo la puta navegacion, pero esto solo me lo hace en el portatil con el xp, en el ordenador de sobremesa con el vista no se me abren tantos slots...e optimizado la conexion de subida en el portatil y nada, e desfragmentado y nada, e actualizado drivers del adapatador de red y nada....no se que hacer, da por el culo, a ver si alguien me da una solucion que me estoy volviendo loco....
Por cierto el emule que utilizo es el morph en ambos ordenadores y practicamante con los mismos archivos...A ver si alguien me ayuda....Gracias
El emule Xtreme permite regular la velocidad de los slots de subida, quizás esto te pueda ayudar.
Ya, pero solo te deja regular 14 Kb/s por usuario, y yo quiero que cada usuario se lleve como minimo 70 ú 80 Kb/s.....Tengo 1 Mega de subida...Antes con el morph subia a 3 usuarios, 2 se llevaban poco y el otro quizas se levantaba 100Kb/s, y cuando se acaba su subida se turnaba con uno de los que se estaba llevando poco..Ahora igual hay 3 subiendo asi, pero cuando el que se esta chupando los 100 kb/s esta llegando a los 9.30 Mb subidos y se pone en rojo y "completing", en ese transcurso se empiezan abrir slots como cosa tonta, algunos se abren y se cierran, otros se abren con picos de 200 Kb/s cuando lo tengo limitado a 110Kb/s, vamos un puto desmadre, y luego claro esta el tema de la linea de estadisticas de subida que parece los Picos De Europa, nunca se mantine en 110 Kb/s...Yo no se que puede ser, lleva un par de semanas asi, antes lo hacia bien....
Pues eso, a ver si alguien a entendido lo que me pasa y me puede ayudar, el Heffeque que es el qu mejor entiende ese Mod, a ver que me diga lo que puede ser...ú otra persona, me da igual. Muchas gracias ;-)
y porque no pruebas a subir sólo a 10kbytes/s a ver que hace?
Si lo hago a esa velocidad soy un leecher, jejeje, ademas estoy pagando por una linea de 1 mega de subida y me encanta ver en el emule 100kb/s a un usuario, jejeje, hay que provechar al maximo el coste de la linea...
Yo creo que esta capada, por que cuando utilizo eso del "USS" la subida estable que el emule detecta es 60 Kb/s....Espero que no me capen mucho la subida, si no voy a tener que empezar a capar yo las facturas, que tengo la central de jazztel a menos de 200 metros, como me sigan tocando las pelotas los señores de ONO me piro a Pazttelia
Pues yo tengo Jazztel, y suelo dejar el emule subiendo a 70-80kb/s, en manual, sin USS, e incluso a esa velocidad me da una navegación fluida y ping bajo.
Puedo subir hasta 106kb/s sostenidos, pero si subo a +84kb/s, luego se me recorta considerablemente la velocidad de bajada (digamos que me gusta poder bajar a +500kb/s mientas subo a 80kb/s, por eso no le pongo más). A cuanto más subas, más recortas la bajada.
Yo que tú, probaría a subir a 80kb/s (o a 70), no vaya a ser que a 100 no tire bien con tu conexión, y por eso te intente abrir más slots, porque detecta que nunca llega a lo que le has marcado y abre más para intentar llegar.
Los emules oficiales no suelen tener problemas porque bajes hasta 3 veces más de lo que subes. De hecho, el parche HT que te he puesto arriba, te permite bajar 7:1 en lugar de 3:1, entre otras funciones curiosas, como la búsqueda manual profunda sin pararse por alcanzar límite de fuentes (ideal para escudriñar a los servidores buscando series, etc).
Como curiosidad, te diré que en su día tuve cable en 2 sitios, y la subida en emule no me iba tan rápida como en las adsl que tuve después (Telefónica/Albura/Jazztel): siempre me fue más lento con diferencia la conexión de cable para subir en emule, porque se saturaba bastante más a los mismos kilobits, y me recortaba todavía más el ancho de banda de bajada que las adsl.