Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que cojones es Hi5 ???

BocaDePez
BocaDePez

Ok, hace tiempo que vengo recibiendo desde diversos contactos emails con enlaces a una pagina llamada hi5.com . El caso es que dudo muchisisisisimo que todos esos contactos hayan coincidido en enviarme un email para invitarme a lo que supongo sera una especie de ..... comunidad ?? El caso es que me suena tan raro que despues de meses de recibir emails me he dispuesto a preguntar, por si a alguien mas le ha sucedido o sabe de que va todo esto.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Es una red de amigos. Te das de alta, te añade gente, añades a gente, y luego puedes ver a tus amigos, amigos de amigos, etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como puede ser que me lo este enviando gente que nisiquiera sabe de su existencia ?? :-o

🗨️ 2
Joseman

Si te fijas, la solicitud generalmente cada vez te la envia un amigo. Es porque un amigo tuyo te ha enviado una invitación. Cada vez que una persona se da de alta, da su usuario y contraseña de Hotmail y le copia todos los contactos y envia una invitacion a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, jejejejeje

Pues le va a dar su correo y contraseña Rita la Cantaora, jejejeje.