Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COJONES!!!!!

Estoy hasta los cojones del precio del adsl, es un abuso!!! haver si se dignan a bajarlo. 1mb x 30 euros!!! hagamos una campaña, bombardeemos el correo de telefonica pidiendo la bajada de precio, que espavilen de una puta vez. Q vean que estamos en total desacuerdo y que estamos hasta los cojones, que no se vanlgan de nuestra desidia.
    Vamos, poner el email de telefonica al cual creeis que tenemos que meterle caña, que se enteren!!!

(PD: no soy ningun Friky, ya se que hay problemas mas graves en el mundo, pero bueno soy consciente.)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: Pues eso, que deberíamos intentarlo por lo menos, que…

Hola:
      Pues eso, que deberíamos intentarlo por lo menos, que regulasen un poco los precios. De todas formas es algo que va a caer por su propio peso. Jazztel sigue extendiendo sus redes, y me imagino que las otras operadoras estarán contentas con esto, viendo como poco a poco, se les va acabando el rollo. Y ellas también tendrán que bajar precios......jajajajaja

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He visto este post por casualidad, y me gustaria que alguien…

He visto este post por casualidad, y me gustaria que alguien se decidiera a poner el correo que quereis bombardear, bueno ya os decidireis. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que pasa?, a esa edad todos quieren hacer la revolucion y…

¿Que pasa?, a esa edad todos quieren hacer la revolucion y acabar con el orden establecido, el problema es que se saltan las clases de literatura fumando canutos en la cafeteria del instituto.

Asi nos va despues.

Nos os preocupeis porque esto lo arregla ZP en un pispas, ya vereis que bien va a ir todo, van a reformar hasta las reformas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no empecemos con política que luego vienen los insultos, dudo…

no empecemos con política que luego vienen los insultos, dudo mucho que la culpa del analfabetismo e incultura de cierta masa de individuos de este país sea culpa directa ni de Ansar ni de ZP, parte pueden tener con sus super planes des-educativos, pero que los niños pokemon devoradores de insulso cine Disney, sean en una buena parte (lamentablemente) unos malcriados y unos groseros, pues quiere decir algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            X k no os bais los tres al foro de la RAE y dejais de llenar…

X k no os bais los tres al foro de la RAE y dejais de llenar los foros de vuestras tonterias, cada uno escribe como el sale la polla y si no te gusta te jodes como tol mundo.
            Esto no es un trabajo de clase es un foro, el cual en una semanita yasta en la segunda pagina y en un mes x el culo del foro.
            O se que pillais vuestras borderias y se als soltais a vuestros familiares y amigos cundo digan o escriban algo mal, aver si a ellos les gusta tener un familiar/amigo tocapelostas.
            Esto es un foro de BANDAANCHA no de lengua española.
            Es que ultimamente no ai post que no salgan los toca pollas estos con la caligrafia.
            Si para al RAE esto esta mal escrito, pso yo sigo la MAE " mi academia de las letras" y en esta si k ta bien escrito.
            Para kejas os poneis un post x onde sea y os enseñais a escribir entre vosotros, y dejais tranquilos al resto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            nO NOS ANDEMOS X LAS RAMAS. HAYAMOSLO Y PUNTO. QUIEN KIERA…

nO NOS ANDEMOS X LAS RAMAS. HAYAMOSLO Y PUNTO.
            QUIEN KIERA INSULTOS, POLITICA Y DEMAS QUE POSTEÉ EN OTRO LADO.

OK?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.elmundo.es/navegante/2004/04/13/empresas/1081853267.…

http://www.elmundo.es/navegante/2004/04/13/empresas/1081853267.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cual es el correo de telefonica al cual quereis mandar los…

Cual es el correo de telefonica al cual quereis mandar los correos.?

Les voy a meter caña, que se enteren de que estamos artos, artos de verdad. que no es solo un berrinche pasajero, que no se diga que siempre pasamos de todo, (aunque es cierto, no quejamos pero nada hacemos, (pensarlo bien y vereis como tengo razon,) pasamos de todo, nos quejamos pero mañana vamos a compranos nuestra ropita al pol an bear y a ver nuestro partidito al bar y con eso todos contentos.)

Vaamos metamosle caña, tenemos el poder. sin nosotros plegan, ante clientes que no esten dispuestos a pagar x 256k d mierda. tendran que tomar medidas (vamos digo yo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siempre intento decir los mismo pero ni caso, espere aver si…

siempre intento decir los mismo pero ni caso, espere aver si sale uno y por fin.

bueno pues aqui me tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CALIDAD? tueres un ca--llo ,llamas calidad cortes ,lagazos en…

CALIDAD? tueres un ca--llo ,llamas calidad cortes ,lagazos en juegos,no poder optar a desagregar el bucle como en otros paises,¿calidad? eso no es calidad bocazas eso es un porcentaje mas alto de ke te valla bien,con respecto a otras operadoras .
        a mi me va mal me iva mal en terra y me va mal con telefonica y encima el routed es un melon con luces .....
        calidad.........
        P.D no soy el uniko ke le va mal por desgracia hay miles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1.- La relación entre la oferta y lo que realmente se puede…

1.- La relación entre la oferta y lo que realmente se puede obtener. No vale el tener un acceso que se conecta a 1Gb si no puedes bajar a mas de 200Kb fuera de la red del proveedor, igual que no vale tener un ping de 1ms si no puedes bajar mas de 2 Gb al mes.

2.- El porcentaje de quejas entre el total de líneas instaladas. Si tenes problemas, bienvenido al mundo de los servicios baratos para gran publico. En españa esta relación es infinitamente mas baja a la media europea.

Por ciero los insultos solo desvirtuan lo que quieras decir.

• Cerrado

6
            yo no e explicado ke es calidad simplemente he dicho ke lo ke…

yo no e explicado ke es calidad simplemente he dicho ke lo ke ofrece timofonica no es calidad ( bajo mi punto de vista)
            P.D ves como eres un bocazas, kieres explicarme ke es calidad cuando no te lo he pedido ni lo he explicado antes.
            estoy con el ke a puesto el post devemos protestar i no conformarnos y decier falacias como el ke pone arriba ke telefonica ofrece "calidad"