A mi me tardaron un mes en darme el servicio completo, portabilidad desde telefonica sin adsl, modem y adsl.
Teniendo en cuenta que estaban las fiestas por medio, no esta mal.
Respecto al adsl2+ de 20mg, pues bueno... segun upseros, el ancho de banda es de 2 o 2,2 Mbps y la velocidad de descarga es de 269.83 KB/seg aprox.
Con el burrito, tengo una media de 60/80 Kb.
Segun telefonica al estar a casi cuatro km de la central, no podian darme ni tan siquiera un mega, tenian que hacer mediciones y pruebas, (el resultado de las mismas, llevo mes y medio esperando).
Tengo que mejorar el cableado de mi casa y no se si ponerle un splitter viejo que herede de la instalacion de eresmas de casa de mi madre..... ya vere si puedo asi arañar algo de velocidad.
Por el resto, cuando he tenido algun problema tecnico me lo solucionaron a la primera por telefono, y atencion al cliente por lo menos tomo nota de mis reclamaciones.
No estoy supercontento, pero mejor trato que telefonica si tengo.
Si te sirve de algo.
He intentado modificar datos con el rwin y similares y lo unico que consigo es bajar la velocidad.....
Tengo el modem/router Huawei conectado con cable de red a la tarjeta de red del pc, por usb me bajaba a la mitad la velocidad.
Un saludo.