BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Cojonao" estoy...

BocaDePez
BocaDePez

Después de leeros durante varias semanas, estoy acojonao por lo de "mudarme" a Jazztel...
¿A alguien le ha ido bien?...
Por regla general, sólamente se leen post de quejas, pero (espero) supongo que también habrá gente a la que le ha ido BIEN :-)

Saludos aconjodados...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Hombre, tienen unos 280.000 clientes, imagino que a la gran mayoría les irá bien o aceptablemente bien. Eso sí, como te toque.... te tocó. :-D

Comtrend536

Piensa que si el número de casos malos superase al de buenos la situación sería bien distinta :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron un mes en darme el servicio completo, portabilidad desde telefonica sin adsl, modem y adsl.

Teniendo en cuenta que estaban las fiestas por medio, no esta mal.

Respecto al adsl2+ de 20mg, pues bueno... segun upseros, el ancho de banda es de 2 o 2,2 Mbps y la velocidad de descarga es de 269.83 KB/seg aprox.

Con el burrito, tengo una media de 60/80 Kb.

Segun telefonica al estar a casi cuatro km de la central, no podian darme ni tan siquiera un mega, tenian que hacer mediciones y pruebas, (el resultado de las mismas, llevo mes y medio esperando).

Tengo que mejorar el cableado de mi casa y no se si ponerle un splitter viejo que herede de la instalacion de eresmas de casa de mi madre..... ya vere si puedo asi arañar algo de velocidad.

Por el resto, cuando he tenido algun problema tecnico me lo solucionaron a la primera por telefono, y atencion al cliente por lo menos tomo nota de mis reclamaciones.

No estoy supercontento, pero mejor trato que telefonica si tengo.

Si te sirve de algo.

He intentado modificar datos con el rwin y similares y lo unico que consigo es bajar la velocidad.....
Tengo el modem/router Huawei conectado con cable de red a la tarjeta de red del pc, por usb me bajaba a la mitad la velocidad.

Un saludo.

onkyo

Como dicen por aquí son mas los que no tienen problemas, de todas formas ha pasado tiempo, eso quiere decir que muchas cosas por las que hemos pasado algunos ya no se repiten, algunas.

Mira quede claro que podía haberme ido de Jazztel en cualquier momento, porque no lo hago?, porque creo que si se normaliza todo darán mejor oferta que telefónica, actualmente ya lo hacen sobre todo en el precio. Navegas bien y por mas mal que se vea no dejan de ser buenos.

Telefónica hizo bien su trabajo aun lo sigue haciendo y hará. Solo que Jazztel tiene que ponerse un poco mas las pilas, date cuenta que el caos formado no es otro que la innumerable cantidad de personas que desean pasarse a Jazztel.

Suena que lo defiendo, pero es así, las cosas claras y mira que tengo muchas con ellos, pero bueno!