BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que coincidencia¡¡¡ jazztel se anuncia en ADSLZONE y aqui sa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mi este es el mejor foro de Jazztel, aqui no se habla mal de Jazztel, mas bien se defiende a sus usuarios.

Mira sino pone publicidad de Telefonica Adslzone

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues otros acusan a adslzone de ser Timofónicos así que ya ves, cada uno dice una cosa. Y tambien anuncian a Wanadoo y a Telefónica.

🗨️ 1
Comtrend536

Que anuncien lo que quieran, tu estás en tu derecho de no visitar dicha página :-D

ximin

Aqui cada uno defiende lo que mejor lo parece y por supuesto los usuarios siempre son BandaAncha.st lo primero. :-)

Infiltrado

En ambas webs salen usuarios a hablar mal y otros hablan bien.

El tema de la publicidad es coyuntural. Como han dicho ya, a veces se te abre un banner de jazztel, otras de telefonica... mantener una web vale dinero, y la publicidad es un medio para costearlo. Digo yo q los anuncios se pagan, sean de quien sean.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

los usuarios estan en su derecho de hablar bien o mal de jazztel
lo extraño es que hablen mal los que no son usuarios de jazztel, y que lo hagan con insistencia y sin entender nada del tema,
confunden los router, los servicios, dicen incongruencias como que reciben facturas sin tener servicio, todo son incongruencias,
al menos en este foro un usuario puede hacer una pregunta y se le trata de ayudar, y se puede solucionar cualquier consulta

🗨️ 1
palisandro

Tu si que eres incongruebte boca de pez, los que confuden todo, absolutamente todo son los de jazztel, que tienen un caos interno que no se puede explicar.

BocaDePez
BocaDePez

Eres demasiado benevolo, palisandro.

Yo diría q jazztel son LADRONES. Y punto !!

Las cosas x su nombre, ¿no?... ;-)