BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Coincidencia o ....

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos semanas llame a Telefonica, al 1004, para comprarles el Domo y que no me cobraran en la factura el "telefono con mantenimiento integral y servicios", es decir, 9,55 euros+iva cada dos meses.
Lo hice porque nunca me ha dado problemas ni la linea ni el domo...
Casualidades de la vida, ahora mismo voy a mirar el Domo y esta KO, no tengo linea de telefono...
EStoy empezando a pensar pero que muy mal de Telefonica!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un primer piso y le he preguntado al señor que tiene el bar por debajo de mi, y le funciona la linea y el telefono sin problemas.
Adsl si que tengo (con Orange) pero linea de telefono no (o el domo se ha roto)
Sera posible, menuda coincidencia, nunca ha pasado nada y a raiz de darme de baja del servicio de mantenimiento de linea y domo vienen los problemas, y encima solo a mi, no al vecindario..
Y, como les llame y me manden a alguien, ahora me van a sajar, no????

🗨️ 1
pacodosce

¿Puedes pedir prestado algun telefono para comprobar que tienes linea?

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo no puedo pedir prestado ningun telefono, al menos, hasta mañana.
Mientras tanto he llamado al 1002 a traves del movil, me han dicho que van a mirar si la averia es dentro o fuera de mi casa. Si es fuera, la reparacion no me cuesta nada, pero si es dentro, la reparacion me cuesta 50 euros.
Le he dicho al operador, que si es dentro, que ni se moleste nadie en venir, que ninguna persona de Telefonica va a entrar en mi casa, que no pienso repararlo, ni pagar los 50 euros.
Le he dicho que es mucha casualidad que tras darme de baja en el servicio de mantenimiento me venga una averia automaticamente, que es muy sospechoso y bla, bla bla...
Vamos a ver en que queda todo esto.

Van a mirar si la reparacion es fuera de mi casa, y con lo que sea me llaman al movil (dentro de dos o tres dias)

Estoy muy caliente ahora mismo, voy a darme un paseo a ver si se me pasa..

🗨️ 4
pacodosce

Venga tranquilo y nos cuenta como acaba.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han arreglado esta mañana, pero ni siquiera han entrado en mi casa, lo han hecho fuera. Yo no lo he visto porque estaba trabajando.
Luego me ha llamado el tecnico al fijo y me lo han contado todo, que la averia era exterior.
Menos mal :-D
Eso si, la reparacion de la averia rapidisima (llame anoche y hoy a media mañana ya estaba el tecnico reparandolo)
un 10 a Telefonica en ese aspecto.

🗨️ 2
superllo

Es posible que no fueras el único, por eso tan rápidos (o que te tocaba la buena suerte, claro).

Ale

pacodosce

Bueno pues me alegro, casi todos los casos de cortes de linea que conozco, con telefonica, los solucionan en las primeras 24 horas.
Ya solo queda que no vuelva a suceder ;-)

Saludos.

alcalaino18

A mi hace un par de meses me paso igual que a ti, la linea no me funcionaba pero el adsl si yo lo tengo con yacom.

Asi que nada llame al 1002 me abrieron una incidencia y a los dos dias lo tenia arreglado, y por supuesto me descontaron de la factura esos dos dias que estuve sin linea sin que yo se lo reclamara.

Y yo no tengo ningun telefono alquilado a telefonica.

noseretire

En fin, que si que era coincidencia... aunque tambien podia haber sido un problema del telefono, esas cosas pasan, es la ley de murphy...