BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Coimbra se está cargando Vodafone, ni inversión en fibra, red móvil en declive, errores en facturación...

BocaDePez
-3

Menudo desgraciado. Quitando ya los continuos errores en la facturación. No se presentan a las subvenciones para mejorar redes en zonas rurales, ni escuelas conectadas (gran mejora en la red móvil de orange), ni fibra en pueblos nada de nada

Una red de cable que está por detrás de la fibra

Se han quedado rezagados al último puesto, y de mal en peor, han experimentado con la red móvil desconfigurándola, han apostado por 4G900 para las zonas rurales, y en cuantos dos personas hacen uso intenso de la red, colapsan toda la zona....

De hecho tienen tan colapsada la red que ahora a la desesperada están metiendo banda 1800 en algunos puntos, donde sus rivales llevaban años con esa banda.

Es que se puede hacer algo peor???

Que beneficio tiene estar en Vodafone????

BocaDePez
1

Sí, los errores en facturación empezaron con Coimbra

Bramante
3

Que beneficio tiene estar en Vodafone????

Fortalece el espíritu y endurece el carácter.

🗨️ 2
BocaDePez

Es el equivalente en telefonía a quitar los ruedines cuando aprendes a montar en bicicleta.

Emad
1

🤣🤣 algo es algo, ché!

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
josper
josper
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Pues yo estoy muy contento con vodafone. Pago 19,50 por tres líneas M. No puedo estar mas contento

🗨️ 6
lordman

Yo ya lo he dicho muchas veces pero hay gente que no le interesa aceptarlo, o no soporta aceptarlo o simplemente son troletes que trolean contra vodafone como podrian trolear contra otra o que incluso igual lo hacen en otros foros con otros nicks.

No seré yo quien diga que Vodafone va bien en todos los lados, por que no es cierto, pero si llevo años diciendo que Vodafone va muy bien segun que zonas.

Por donde yo me muevo habitualmente, comparando fibra y movil con otra linea que tengo con movistar, en fibra Vodafone Neba va algo mejor que Movistar y en cuanto a velocidad de datos en movil Vodafone va mejor, a veces mas mejor a veces menos mejor, pero siempre mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
1

En temas de facturación no me meto , yo llevo 2 años y medio con VF FTTH (A Coruña ciudad) y salvo este mes que ha venido 0€ , lo cual no tengo ni idea pero seguramente que se han hecho un lio al cambiarme lso descuentos de VF TV TOTAL a VF Extra con serieslOvers y subirme a 10gb cada linea , ni idea.

El caso , en este tiempo 1 incidencia general , la cual en 3 h me la solucionaron y me regalaron 2 bonos de 25gb para cada una de 2 lineas de movil .

1 microcorte hace unos meses que creo que fué por una actualizacion del Router en remoto.

Por lo demás? Linea móvil que por donde me muevo (y mira que viajo por trabajo) , el 98% en 4G sacando zonas puntuales de autovias,túneles u Hospitales.

🗨️ 4
lordman

Pues mira, en cuanto a cobertura movil te puedo decir que he estado de vacaciones por Galicia moviendome por bastantes sitios y, llevo dos tarjetas, cuando vodafone no iba o iba muy mal tampoco iba movistar. Lo que no he hecho es al reves, es decir, llevar a movistar como tarjeta principal en datos y ver que pasa en vodafone cuando movistar no va.

Y eso que aqui hay gente que asegura que en Galicia Vodafone va la peor y con diferencia.. bah, ni caso.

Aun habiendo sitios que Vodafone iba mal, mi experiencia con vodafone ha sido bastante positiva, hay sitios que va mal la cobertura, pero como dice @rbetancor, mientras en determinados sitios no haya mercado suficiente con las vacas que se conecten por 4G para navegar mientras pastan no se solucionará.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Amenhotep
2

En general todas las telecos han bajado el listón en el último año.

Telefonica no acaba de sustituir cobre por fibra y lo alarga al 2025

Orange y Vodafone paralizan el despliegue de fibra y ya prefieren usar NEBA o incluso 4G como Vodafone.

Masmovil a su bola buscando el mercado lowcost en grandes ciudades y pueblos subvencionados.

Y así vamos. No hay muchas novedades ni inversiones.

🗨️ 2
lordman

Es que bien hecho, lo cual no pasa siempre en todos los lados, el Neba es un buen sistema, se equipan bien y cada operadora le da buen ancho de banda a su conexión en la central que corresponda y luego se utiliza la fibra ya tirada de Movistar para llegar a ella.

Si Movistar fue la primera en invertir en tirar fibra el resto no tienen por que tirar otra vez en cada sitio, que lleguen a un buen trato justo para todas las partes y ya está, si se hacen bien las cosas no pasa nada.

BocaDePez

Orange sigue desplegando y Movistar ,también.

BocaDePez

Los errores ya venían de Airtel cuando en el ciber la linea movil la teníamos con ellos y cada mes , 2 meses , venía la facturación mal pq para ellos llamar a un 986xx era más caro que un 981xxx ... que tiene delito.