BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que cohones le pasa el emule ultimamente

alexis253

Pues eso que hace como una semana que el emule no me baja mas de 70 megas por noche con mi conexion de 150 k cuando antes me bajaba unos 400 aveces algo mas otras algo menos pero estaba por esa media, mientras que de una semana para aqui no me pasa de los 70 megas concretamente ayer me bajo 7 megas en toda la noche y hace 3 dias me bajo en 9 horas la friolera de 1 mega usaba la version 0.26d que va iba muy bien cambie a la 0.27c y nada que no va de ningun modo alguien puede aconsejarme algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hk33

me pasa a mi lo mismo con mi adsl.
usaba la 0.27c oficial y de pronto ha hecho crack...
me he pasado al emuleplus1d y lo mismo....
tengo una teoria...y es que con las ultimas versiones he estado viendo un crack para no emitir y solo recibir....
para mi que es esto, pero es una suposicion y de ser cierta estariamos ante un grave problema...
si descubris algo...pos na decirmelo....

🗨️ 1
Naranjin

os recomiendo cambiar de cliente mas a menudo, probad edonkeyhybrid y pasaros si eso por irc.liquidirc.com

#AUXILIO_EMULE_EDONKEY_ESPAÑA
#AYUDA_EMULE_EDONKEY_ESPAÑA

alli os ayudaran mucho, yo ahora uso la 0.27c de emule, pero estuve en emuleplus ace poko y en edonkeyhibrid antes, todo esto en menos de un mes.. esloquehay ^^

BocaDePez
BocaDePez

pues ami ya no me bajaba con la 27c y me puesto la 28a, ahora todo sigue muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi con la version 0.27 morph v3a me va de autentico lujo siempre medias de mas de 20. probad esta si tal

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el eMule 0.26b y me va muy bien con medias de entre 20 y 25.
Tengo R 300 y la version es la oficial.