BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿COGER ROUTER O MODEM?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Router.

El Comtrend 536+.

EseTeo

Sin dudarlo un solo instante, el router

El Comtrend 536+ va de lujo y además si luego tienes idea de contratar tv con Jazztelia, es el mas apropiado

Saludos y suerte con Jazztel

Teo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Un Router, sin duda alguna. Y te aconsejaría que fuera compatible con ADSL 2+ o que ya estuviera flahseado, que tuviera 1 o 2 USB´s (uno como servidor de impresión y otro para un disco duro) , inalámbrico, y VOIP(RJ11´s), ....que lave y me planche la ropa, de tenderla ya me ocupo yo. ;)
Si alguien encuetra todo esto que avise.

zorroz

mucha gente se queda con el sagem porque cree que es gratuito, pero aunque asi fuera,,,, al grano, el sagem cuesta 13 € de gastos de envio y en una tienda costaría 30 euros, te regalan 17, el comtred vale 35 + 13 y en una tienda costaría más de 100, te regalan más de 50€, creo que con sólo saber esto la mayoría de la gente dejaría de pensar que el gratuito es el sagem y a lo mejor se darían cuenta que el que verdaderamente es un regalo es el comtred

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha costado nada de gastos de envio, y tampoco me lo dijeron cuando pedí el modem. Venia que estaba todo pagado.

🗨️ 5
esetala

Pues cobran los gasto de envío a todo el mundo.

zorroz

pues si que los cobran, más de uno suele poner que le han pasado 13 euros y no saben de que son y son los gastos de envio del susodicho

zorroz

ahhhhhhhhh, es que cuando te lo traen no te cobran nada, pero ya has recibido tu primera factura????? jejeje, miralaaaaa a ver sino tienes 13 euritos y picooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del modem, hasta este viernes no me dan la portabilidad de la linea. Entonces si que miraré bien en la factura. Es que como decis que cuando vienen te cobran en la puerta el router pues pensaba que ya me habia salvao. Miraré con detalle la factura.

erdanblo

Viene en concepto de alta en la primera factura.