BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Coge muy poca señal,se desconecta....wireless toshiba

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos,

Tengo un toshiba satellite pro m30, las redes wireless la señal es muy baja,me las coge muy mal o no me las coge o me las coge, esta todo el rato conectando y desconectado...

he probado en varias redes y no entiendo por q no me coge bien la señal los ordenadores de sobremesa con targetas wireless me cogen muy bien la señal.

Nose q hacer para q me coga bien la señal en el portatil....

?¿?alguna sugerencia?¿'

este es el modelo de portatil con todas sus caracteristicas tecnicas

es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/…DISC_MODEL=0

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Prueba a cambiar el canal en el router o punto de acceso wireless, en mi caso los canales altos me funcionan peor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. no se si te servira pero yo he tenidoun problema parecido con el Linksys wrt54G y mi portatil. Lo he solucionado cambiando el canal que viene por defecto y lo más imporante: mi tarjeta wireless del portatil es norma 802.11b y en mi router venia por defecto la selección "Mixed" he seleccionado de la lista la "b" solo y se han terminado losproblemas (ahora de momento todo va bien). Eso sí, la velocidad máxima es 11 Mpbs que es lo máximo que acepta el protocolo 802.11b

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

he probado todos los canales desde el 1-11 y el q mejor me va es 11. frecuencia 2.462Ghz, va un poquitin mejor, pero muy poquito.

mi punto de acceso esta al maximo de lo q puede emitir, y en 802.11g.

la targeta de mi portail, tiene estas caracteristicas

Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b integrada
Fabricante : Intel® PRO/Wireless 2100 LAN 3B adpatador de Mini PCI

pero no puedo cambiar el punto de acceso para 802.11b, lo q si puedo hacaer es 802.11g only disabled. eso ya lo tenia.

lo q se ocurre es actualizar los soft de targeta y punto acceso, puede q mejore algo.

ire contando... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Solucion me he pillado una conceptronic wireless USB2.

Esta me soporta 802.11G (54Mbps) ahora las cosas van como tenian q ir señal EXCELENTE ;)

mi problema era q mi protatil lleva una wireless incorporada q solo soporta 802.11B (11Mbps).... y por mucho q he actualizao soft y demas no mejoraba asi me pillao una q soporte 802.11G (54Mbps)

gracias a todos XD