Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

COMO COFIGURAR EL PROXI,NO ME FUNCIONA!!!

hola amigos, ya me he deado de alta...vale, y ahora ke....ya tenia instalado lo de ya.com,y ahora me he puesto astrasat, pero no le hago que funcione.la primera vez que me ha abierto el explorador me ha salido lo de ya.com de antes, pero he puesto mi usuario y contraseña y me ha puesto...ya esta conectado,pero ha partir de ahi no me abre ninguna pag.tengo que desactivar el proxi para poder navegar con mis 56kbs...alguien sabe lo que tengo que hacer, o donde lo puedo comprobar???
    un saludo y gracias.
    RT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pero....cuando hago el login pone: Your Login was successful.…

pero....cuando hago el login pone:

Your Login was successful.
      Continue with www.google.es/

por ej.....pero de ahi cuando intento ir a esa, por ej google me pone...

Bad Gateway
      The enhancement client proxy could not communicate with the server proxy.
      The reason is: Remote side reported: An outstanding acknowledge pdu was not received in time (probably high udp data loss)

If you contact your satellite service provider because of this message, please include a copy of your Log File

DIOS!!! nunca tendre banda ancha!!!!

• Cerrado

No te desesperes. mira lo primero que tienes que hacer es…

No te desesperes. mira lo primero que tienes que hacer es mirar la configuracion nueva eso lo tienes en la pagina del astrasat si no lo encuentras a la noche te lo pongo yo.
      Despues pones en la ventanas que te salen del modem la opcion de nuevo y vas poniendo los datos que te pone en la pagina. y por ultimo yo te aconsejo que desistales el proxi de los de ya.com e instales el que te pone en la pagina.
      Si no te aclaras dimelo y aunque sea esta noche te lo voy diciendo paso a paso por el mesenger.
      Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

gracias amigo, la verdad es que he hecho varias pruebas y…

gracias amigo, la verdad es que he hecho varias pruebas y nada de nada, me cho ca en que la pagina ponga polarizacion H y solo funcione en V.

Satellite Astra 19.2 0
      Transponder 12544 MHz
      Tuner frequency (by default)
      Symbol rate 22000 kS/s
      FEC 5/6 or Auto
      Polarity Horizontal
      PID Decimal 1400 i 1416

los datos de PID tambien son diferentes, con la cofiguracion predeterminada de su proxy es la que mejor funciona y esta todo verdde y correcto.Todo parece que esta bien, solo que no me abre las paginas, para poder navegar tengo que desactivar el proxy.El firewall del windos lo tyengo desactivado y el norton 2005 he hecho varias pruebas activado y desactivado y nada.
      espero tu ayuda. sicarpub@hotmail.com
      un saludo

• Cerrado

Te mando a la cuenta de correo las capturas de pantalla para…

Te mando a la cuenta de correo las capturas de pantalla para configurarlo.
      Por cierto deberias de registrarte mas que nada para saber con quien hablo.
      Si tienes mas dudas pregunta e intentare ayudarte

• Cerrado

hola berkut podrias mandarmelas a mi tambien, acabo de poner…

hola berkut

podrias mandarmelas a mi tambien, acabo de poner un post que me he dado de alta en astrasat

saludos amigos

• Cerrado

Hola BERKUT, si eres tan amable me puedes facilitar las…

Hola BERKUT, si eres tan amable me puedes facilitar las capturas de pantalla?

Mi direccion para esto y lo que te haga falta:

polilla@navegamos.net

Por cierto hay que bajarse algo mas para que rule la conexion con Astrasat. Ya que lo unico que he conseguido bajarme el el archivo PDF.

Ah,, ya me di de alta con ellos, que les den por donde amargan los pepinos a los de YA.puto.COM y a sus fieles patrocinadores por estafadores y calumniadores.

Venga lo dicho. A ver si me puedes hacer el favor ese amigo. ;-)

Ya.puto.com, venga ya hombre, lastima de no haberlo sabido antes, anda que la propaganda que les voy a dar va a ser guarpa, la madre que los pario, lo dejo que me caliento...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

gracias amigo, con esos datos que me pasate por fin me…

gracias amigo, con esos datos que me pasate por fin me funciona, pero hay algo curioso, la cara esta verde, el hombre andando tambien, pero con esa configuracion la parabolica esta roja, aunque funciona de p*ta madre.
      Ahora necesito configurar el mesenger y el soulseek, alguien sabe como?
      mucash gracias por vuestra ayuda, a ver si mañana me registro.
      un saludo
      RT

• Cerrado

Hola berkut , me acabo de dar de alta en astrasat 256. Me…

Hola berkut , me acabo de dar de alta en astrasat 256.
      Me podrias mandar a mi tb como configurar la conexion para q funcione.

Muchas gracias de antemano