BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cofigurar dsl 504t para 20 megas

ZEPORRO

El caso es que pedí la migración a los 20 megas, tengo un DSL 504T, y supongo que tendré que cambiar la configuración, pero, como el router me hacía (y sigue haciendo cosas raras como perder el sincronismo, no conectar con el ordenador... cuando le da la gana) le cambié el firm que tría de Ya.com por otro (Current Firmware Version : V3.00B01T02.EU-A.20060209 ) y claro, cuando llegue el momento como llame a ya.com para configurar ya me veo una semana sin acceso. así que ¿sabe alguien como configurar este modem con este firm para los 20 megas?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZEPORRO

Bueno pues ya tengo los 20 megas, despues de varias pruebas empieza a rullar esto, sincronizo a 10K (por la distancia a la central creo que no está mal, pero en la orueva de velocidad de telefónica se ha vuelto loca:

148945.6 kbps

En la gráfica superior puedes ver su velocidad actual en azul y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puedes ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo empleado:0.11 segundos
Bytes recibidos:2048000 bytes
Velocidad Kbps: 148945.6 Kbps

me da error, en otra anterior me dio 2oo y pico K..
¿Sabeis de una prueba fiable?, en la navegación no he notado nada de cambio