BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Coexistencia de Cable Ono y Fibra Movistar en el mismo piso ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas noches,
en la actual casa dnd vivo tengo contratado Movistar Fusion Fibra... pero dentro de pocos días me mudaré a un piso compartido dnd tienen Ono 30 Mb coaxial...
Como en el Fusión tengo permanencia y aparte me va muy bien... quisiera no darla de baja sino trasladarla, evitando así también tener que pagar la penal... uno, porque en la nueva casa mi habitación es bastante alejada del router y el wifi llega fatal, dos porque no quiero renunciar a los 100 Mb.., y tres porque si los compis se ponen a bajar pornos por un tubo.. a mi no me afectaría
Ahora, mi pregunta es la siguiente... he comprobado en la página de Movistar que la fibra llega al piso... pero, ¿pueden coexistir en el mismo piso dos conexiones? Yo creo que teniendo dos tecnologías diferentes no debería haber problemas... ¿Vosotros que opináis?

Muchas gracias,
Emanuel

amigos895

lol no afecta nada.

zoltan

No hay problema.

Incluso se podria tener fibra de Movistar y fibra de Jazztel en la misma casa, evidentemente con dos fibras.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hagan la instalación, procura estar presente y evitar que el técnico de turno cancele/condene una instalación para meter la suya. La Fibra que tienes con Movistar es con servicio de TV, si es así, vas a tener conflicto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en principio la tele no a he pedido.. pero como ahroa esá en oferta con el traslado me hubiera gustado añadirla.. que pasa? Porque voy a tener conflicto?

Gracias,

DigiART ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que ONO utiliza coaxial, y por tanto suele utilizar la instalación que hay en la casa de cable coaxial (TV). El FTTH de Movistar es fibra, pero para ofrecerte TV Movistar saca la señal de TV al coaxial de la casa.

🗨️ 2
txuspe
1

Ni lo uno, ni lo otro. ONO instala su propio coaxial, que es de una categoría superior al que se utiliza típicamente para la televisión. Y Movistar, para llevar la TV, no utiliza el cable coaxial, utiliza cables HDMI o si acaso SCART en televisores antiguos.

🗨️ 1
y0k3s3
BocaDePez
BocaDePez

Joe que mal he escrito.. lo siento.. lo entiendes verdad?? ;)

y0k3s3

Obviamente no hay problema , es como decir que no puedes tener digital + y fusion tv a la vez...

BocaDePez
BocaDePez

OK.. muchas gracias a todo el mundo... me lo suponía pero nunca está de más preguntar.

Todos muy amables ;)

DigiART ;)