BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Coenctar dos ordenadores Ayuda porfavor

emmerling

Hola a todos espero q me podais ayudar. Os explico, en la casa de un amigo tiene el kit de ADSL de telefonica. El cual trae un router inalambrico y éste trae 4 bocas para conectarlo con cable. La cosa es que tiene dos ordenadores y no es capaz de conectar los dos a la vez. Me explico, en un ordenador tiene conexion inalambrica y en el otro esta conectado mediante un cable, cuando esta conectado con un ordenador el otro no deja conectarse ni va internet ni nada. He probado creando la IP privada una que yo me he invwentado dentro del rango y le he puesto como puerta de enlace el router y dos DNS. Pero no sale a internet. Pero si desconecto el otro ordenador y le doy a conectar con el otro si va. Otra cosa q deciros es que los dos ordenadores si se ven entre ellos. Y al router tb lo ve pq haciendo un ping meresponde.A ver si me podeis ayudar o decirme q hago mal. Gracias

Saludos

Emmerling

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

aa mi me pasa exactamente lo mismo!! ya he posteado pidiendo ayuda y de momento no ha conseguido nada..si descubris como me lo decis!

He llamado a At. Cliente de telefonica y me han dicho que es la primera noticia que tenian de ese problema con el ruter ¡JA!