Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Códigos teléfono

Hola buenas,

Estoy mirando como consultar las llamadas que he recibido, pero no ha sido descolgado el teléfono. En telefónica era #092* o algo así y te decía el numero de teléfono que había llamado.

Ahora con jazztel estoy intentando saber como se hace pero no lo consigo, lo unico que veo es lo de activar por linea ocupada y por ausencia, luego marcar 778 y se supone que deberian de salir dos menus, uno para gestionar el buzón (8) y otro las llamadas (1), pero cuando marco 778 solo me da la opción de 8.

Bueno a ver si alguien me dice como se hace. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Amigo, Eso que dices es *92#, en Telefónica y Ono.…

Amigo,

Eso que dices es *92#, en Telefónica y Ono.

Desafortunadamente, Jazztel de momento no ofrece este servicio. Particularmente, también solicité informacion de ello a atencion al cliente. Lo unico que me informarion es que no saben si ofreceran o no dicho servicio y recalcaron que la identificacion de llamadas habitual es mas últil que lo que yo reclamaba.

Espero que algun dia lo integren en la gama de servicios que ofrece el telefono, ya que no todo el mundo dispone de un telefono con pantalla.

Saludos y espero haberte ayudado.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.