Tengo una adsl con el moden comtrend ct-500, pero es de jazztel durante el primer año. Tengo algunos problemas con los puertos pero ellos me dicen que todo esta corrcto, que soy yo. Desearia que si alguno supiera los codigos que tiene jazztel para los router me los pasara para poder configurar el router correctamente.
Gracias a todos de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
Codigos router Comtrend CT-500
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
hola a todos, bueno mi problema con el comtrnd ct 500 es que puedo recivir archivos del msn pero no puedo enviar, no me molesta mucho ni me corre prisa pero si igual alguien me puede ayudar agradesco, y tambien me gustaria aumentar mi velocidad de conexcion ya que trbajo a 256 y me gustaria llevarlo a 512 o mas, pero no se como , porque no entiendo los comandos de la pagina del router y no tengo ni puñetera idea de que modificar, asi que si alguien sabe se los agradesco de ante mano, y espero no ocacionarle problemas a nadie ni molestias, cualquier cosa, si me quisieran ayudar, se pueden dirijir a mi, mediante un correo a sebachin@hotmail.com, bueno muchas gracias, y arriba con todo, superemos estos problemas.
chau chau
sebastian
:-)