BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Códigos postales que no aparecen en el localizador

bios

Alguien va a contestar?

🗨️ 5
badec

Si te sale:

La posición sobre el mapa es PROVISIONAL. Utiliza la pestaña MODIFICAR si crees que es incorrecta.

Puedes reportarlo tu mismo clicando en ese mensaje o en la pestaña modificar.

Pero si aparece:

La posición sobre el mapa es ERRÓNEA y esta pendiente de revisión.

Es que alguien ya lo ha reportado

Saludos :)

🗨️ 4
bios

El problema es que no aparecen.

Errors

No hay ninguna central telefónica en el código postal "XXXXX"

<< Atrás

Y obviamente, sí la hay...

🗨️ 2
badec

ok, en ese caso habra que comunicarselo a Josh

🗨️ 1
bios
Ari

Mi central está reportada ( no por mi ) y realmente, siendo sinceros, como errores solo tiene el de la acera ( es la izquierda, no la derecha ) y la separación de 50 metros de su ubicación correcta: muy estricto, y no me parece mal, ese criterio de ubicación :)

Saludos

Josh

Para que aparezca una central por codigo postal (BETA!!) es necesario que alguien haya buscado previamente uno de sus numeros de telefono y el sistema haya conseguido geolocalizarla bien.

🗨️ 3
bios

Busco por número y localiza la central correcta.

Busco por código postal (el de esa numeración) y no aparece ninguna central.

A ver, que no me quita el sueño, simplemente era por comentar que no reconoce ciertos CP

Aparte de esto, la opción para numeraciones de desagregado, va a ser soportada en un furuto?

🗨️ 2
Josh

Eso es que no es capaz de geolocalizar la central o la geolocaliza mal. Tambien puede pasar que tu estes en un codigo postal y la central en otro adyacente.

Si esta mal localizada el sistema la marca para que la revisemos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Yo quitaría la búsqueda por CP. puesto que una central puede dar cobertura a varios Cp´s, y el forero introducirá normalmente su CP y no el de la central, por lo que no lo va a encontrar (es evidente, sino sabe donde está la central a la que pertenece, tampoco el CP de esta). Otra cosa es que relacione el CP con la central, pero para ello, hay que 'enseñar' al sistema que ese CP (el del usuario) pertenece a su num. de tlf. y a la vez pertenece a X central y para ello, como mínimo debería introducir el num de tlf. y su CP. asociado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ni por numero ni por CP, bien es cierto que es un Trac digital, estoy entre Fuente del Saz y Valdetorres a 30Km de Madrid. Alguien sabe como va?

Saludos