BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Códigos y números de Euskaltel

zozer

Aupa,

Ya que las nuevas tarjetas no traen los números de teléfono de Euskaltel ni papeles con los códigos para activar y desactivar diferentes servicios, propongo poner en este hilo los servicios disponibles, los números de teléfono y códigos para activar y desactivar algunos servicios, así como la manera de configurar el 3G, etc.

Teléfonos de Euskaltel: 1717

Teléfono de averias: 1718

Contestador
Número: 242
Código para desactivarlo: ##002# LLAMAR

Aviso de llamadas: LLamar al 244 (Por ahora este servicio no está activo)

Saldo: *111# LLAMAR

Menú de los telefono prepago (tarifa, etc.): 232

Me parece que muchos son de los mismos que los de Amena

Espero que cuando pongan en marcha el servicio de aviso de llamadas sea como el de Orange y el mensaje llegue con el número de la persona que te ha llamado para que el móvil enseñe su nombre.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Todos los códigos que usa EM como OMV son los mismos que OR. Los han hecho iguales para que el usuario note el menor cambio posible.

Salu2 ;).

txus007

en Orange, antigua Amena:

AT. 470 antes 1470

Contestador: 242

Saldo *111#

Prepago menu: 232

en postpago es el 252 (seguramente sea igual en Euskaltel)

Ni imaginación tienen......... que personajes!

Salu2

🗨️ 8
jonnysword

tu lo has dicho... :-(

errejistro

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
jonnysword

Joe, errejistro, que sensible estas.... ;-)

🗨️ 1
Ari

Sí, la verdad es que sería una pena que se montara un flame por esto y hubiera que limpiar el hilo . Aunque supongo que no llegareis a eso ;)

Un saludo

EASO

Por el bien de la propia empresa, deberían de haber puesto códigos diferentes para dar una imagen de 'empresa renovada', ya que usando los mismos códigos que Orange da la sensación de que la nueva etapa de Euskaltel Móvil es continuista de la anterior, y eso no es bueno si lo que se quiere es dar un paso más en la historia de Euskaltel ofreciendo telefonía móvil por su propia cuenta.

Salu2 ;).

🗨️ 2
arrainahoa

Yo creo que es mas importante intentar mantener similitud con lo anterior para facilidad de los usuarios, como suele hacerse en todos estos temas tecnológicos.
Tengamos en cuenta que hay mucha gente que no tiene demasiadad "facilidad" para entenderse con los "aparatitos con teclitas", y si ahora que se habían aprendido 4 cosas, van y se las cambian... que putada ;)

Edito: A mi entender, la nueva andadura de EM no se vá a ver afectada por cosas como los códigos de servicios o similares. Debe caracterizarse por nuevas ofertas, mejores servicios, etc. y es lo que deberían de sacar lo antes posible.

🗨️ 1
lum41429

Opina sobre el post que abre este hilo que es el tema del mismo. Evita len todo momento las alusiones a otros miembros del foro. Si no coincides con las opiniones de otros participantes, deja constancia de las tuyas, pero sin menciones personales.

Esto es de obligado cumplimiento por lo que siempre que haya posts como el tuyo, criticando opiniones de otros compañeros, procederemos a limpiar los contenidos .

msg

Pufff, he venido lanzado a cerrar el hilo, hasta que lo he leido...
El titulo es un poco mosqueante... ;)