BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Codigos Maxi de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Codigos para Maxi de Ono Sabria alguien decirme cuales son los nuevos codigos q me permita ver la TV???? Os lo agradecerís eternamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

pues eso q mires en esa pagina

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro q este archivo funciona para programar la maxi para Ono????? Gracias x responderme!

🗨️ 2
raulico

yo voy a probarlos hoy, pero he habaldo con mucha gente q tiene ono y me han dicho q ellos usan esos hex, yo no pongo la mano en el fuego por nada, pero me han asegurado q esos son los codigos, por probar nada se pierde (solo el tiempo XDDDDDDDD) saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

T agradecería mucho si cuando los pruebes me cuentas q tal t ha ido.

Alexxx

Podría alguien confirmarme si esos códigos realmente funcionan?

🗨️ 2
raulico

raulico esta en lo cierto esos codigos funcionan bien la calidad de imagen no es como la de un cube pero la imagen es esta bastante bien

🗨️ 1
Alexxx

Habria alguna forma d ver bien los canales con un maxi????

Alexxx

x favor necesito ayuda para esto

🗨️ 3
raulico

YO dije q postearia el resultado de si el maxi me iba con esos codigos, pero una vez programado el pic me di cuenta q tenia una resistencia mal puesta, por lo q no pude comprobarlo.

Mira pruebalo tu si tienes un programdor, solo pierdes el tiempo, mira los codigos estan en soloarchivos y la pagina de mustan y me dices, pq de aqui a q vuelva a poner bien la resistencia o me construya otro maxi o amax pasará por lo menos dos semanas

Salu2

🗨️ 2
Alexxx

Oye no te preocupes x eso, el problema q tenia era q no tenia programador. No obstante le he pasado los codigos a un colega q si lo tiene y espero q me diga si funcionan o no. En cuanto lo sepa t lo cuento. 8-)

🗨️ 1
raulico

Eso te agradeceria q me lo dijeras si van o no asi se si tengo q arreglarme el maxi o hacerme otro, saludos