BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

codigos de marcacion ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaría saber los códigos de marcacion de ono .Cuando tenia telefónica marcaba el *92 (creo ) y me decía quien habíallamado (estando fuera).Alguien sabe códigos de ono que sean interesantes .

Estoy intentando activar el contestador de ono mediante el *11# pero da error alguien sabe porque

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he activado el buzon con la secuencia *53*1214# y he habilitado el servicio de llamadas perdidas

BocaDePez
BocaDePez

pongo el *11# y me dice "que el servicio no esta habilitado"

🗨️ 1
Sarce

Pues te cuento lo que me ha sucedido y cómo lo han arreglado por si la causa es la misma:

Esta mañana he intentado activar el "desvío si no contesta" en el teléfono fijo. En cuanto marcaba *61 ya no me dejaba seguir y me decía los mismo que a ti: "El servicio no está habilitado".

He llamado al 1400 y me han pasado con averías en la línea fija. Al contar lo que me sucedía me han dicho que tenían que deshabilitar y volver a habilitar los servicios de mi línea telefónica, algo así como "resetearla".

Y ha sido "mano de santo". Nada más colgar he probado y ya funciona. Así que yo llamaría a averías en la línea telefónica y que te hagan lo mismo que a mí.

Suerte y ya nos contarás.