BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Códigos para la fase beta de Jazztel Internet Móvil - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Ari

Señoras, señores: se acaba de enviar la última invitación :)

Gracias a todos por vuestra colaboración y, a los agraciados, que lo disfrutéis :)

Saludos :)

🗨️ 1
eThAn

gracias majo!

Que seria de mi sin ti, primero el portal de autogestion y ahora el modem...

Eres el padre que nunca tuve en navidad jajajaja

Saludos!

Msspc

Alguna manera de sacar un modem 3g free o a buen precio? No me gusta el alquiler , alguien que tenga varios y me venda ( a precio amigo ) uno? xDD

🗨️ 4
Pk2

Te ofrecería uno, pero ya los he vendido todos :-(

Yo los conseguí en internity con los puntos de vodafone, en Km0 salen a buen precio, para que te hagas una idea por 500 puntos te sacabas 2 Huawei E220 por 43,80€ (creo recordar) con gastos de envío incluídos y luego liberarlos yo lo hacía a un conocido aquí en Madrid por 10€ la unidad.

Si buscas los puedes encontrar por 40€ sin liberar y luego pues ya sabes ;-)

🗨️ 3
Msspc

Pues ni idea llevo buscando todo el dia y nada , tb he buscado el Sony Ericsson 300 MD pero no lo venden en ningun lado

🗨️ 2
iporque

hay que pagar alquiler de modem o no?

PD: Si queda alguna invitación darme una ;-) que me puede ir de maravilla para irme a zamora.

🗨️ 1
eThAn
akira2000

Sería interesante que alguien dijera si le han llamado ya, para ver tiempos de respuesta.

royland

Salu2

Uno de los veteranos del Jazztel 20 Megas (desde la primera
semana que se oferto el 20 Mb) que tambien quiere
participar.

Gracias hasta la proxima.

juantxo85

Le han llamado a alguien?

mierdaono

Me acaban de llamar de Jazztel. En 15 días estará activo el servicio.

🗨️ 3
akira2000

te han llamado al fijo de tu casa o a un movil que pusistes?

🗨️ 1
mierdaono

Me han llamado al fijo. Y 15 días me ha dicho.

juantxo85

15 días????? :-o :-o :-o

boweno

A mí me acaban de llamar, en 15 días el servicio activo, he preguntado sobre los precios después de terminar la fase gratuita y me han dicho que no saben nada. He pedido sólo la tarjeta de datos, sin modem.

Lo del modem..... en el catálogo de puntos Movistar, hay Huaweis E220 gratis si tienes 19.000 puntos, y con 2500 puntos sale por 37€, con permanencia claro, pero si ya tenéis permanencia y puntos....

Yo supongo que me lo pillaré aquí, total me sale al final por 40 euros, que es lo que pagaría a Jazztel de alquiler en estos meses de prueba.

Y lo de liberar ya miraré cómo o donde, jeje.

Un saludo a todos

PD: Muchas gracias por todo Ari ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

También te han llamado al fijo?

Como lo intenten al fijo conmigo lo llevan claro, solo estoy en casa para meterme en la piltra....ains....

Salu2

🗨️ 1
boweno

Pues me han llamado al movil, supongo que antes lo habrán intentado al fijo y como no hay nadie.... :D

Juan-Casa

Buenas. Por curiosidad, si entras en el panel de control de usuario, te aparece activo, o sin activar da igual, el producto de internet movil?

Un saludo.

🗨️ 1
boweno

Pues npi, la verdad es que no he entrado nunca, hace que tengo los 20 megas un par de meses, no hace mucho he terminado la mudanza..... y ni he tenido tiempo.
Si puedo esta noche lo miro.