BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Códigos para la fase beta de Jazztel Internet Móvil

Ari

Atención

No escribáis más mails solicitando un código de activación: en este momento no queda ninguno, y no disponemos de más :)

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración :)
-----------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:
Navegación de hasta 1GB de descarga mensual.
Superado el GB, se limitará la velocidad a 128Kbps y se permitirá la navegación.
La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

DURACIÓN:
Del 16 de abril al 30 de septiembre de 2.008.
Finalizado este periodo el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem.
El cliente podrá decidir en cualquier momento darse de baja de este piloto de pruebas

PRECIO:
El servicio Jazztel Internet Móvil en su fase Beta será gratuito.
El módem estará en modo cesión de uso a un precio de 9,95 €/mes. No se cobrarán gastos de envío.

PUEDEN PARTICIPAR EN EL PILOTO:
Clientes de ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL
Clientes de ADSL Jazztelia TV+ llamadas gratis con Línea JAZZTEL

Una vez finalizado el registro recibirá una llamada de confirmación y se procederá a la activación del servicio.

Importante para los que tengáis dificultades para activar el código

Según informan varios usuarios, para que os pille el código , una vez introducido, debéis tener en cuenta esto:

* El contrato consta de 2 letras, una al principio y otra al final, la primera hay que ponerla en mayuscula y la ultima en minuscula, asi me lo ha cogido sin problema.
De tal forma que el contrato quedaria de la siguiente forma:

A012345678901b

Gracias a eThAn y e-Minguez por su aportación :)

Si aún así seguis teniendo dificultades , deberéis enviarme a mi mail los siguientes datos para que en Jazztel puedan comprabar el problema

Nick de bandaancha, NIF, teléfono

* A las preguntas plantadas por Filiprino y otros usuarios
¿ Es obligatorio contratar el módem? No es obligatorio, se puede solicitar sólo la tarjeta SIM ,
¿ Se puede probar con el móvil?. SÍ, siempre que el terminal esté liberado
¿Es decir, usar el móvil como módem USB SÍ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lainoa

Necesito mi código, gracias

e-Minguez

Mail enviado!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

y cuando se van a saber los productos del catálogo?? porque dudo mucho que yo use eso del internet móvil, que por lo que veo te sablea 10€ al mes, a ver si hay rebajas en las llamadas y sms

BocaDePez
BocaDePez

Aquí un cliente de ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL y que quiere probar la experencia.

Gracias

🗨️ 1
juantxo85

Era yo sin loguear, mail enviado. ;-)

eThAn

enviado, a ver q tal resulta

garbagebcn

Aqui un cliente de 20 megas con linea Jazztel que quiere participar!

Kaneda

Pues ala un cliente más de 20mb desagregados que se quiere unir.
Un saludo

lema442

Alfinal voy a tener que comprarme el portatil antes de tiempo XDDD

Filiprino

¿es obligatorio contratar el módem?, ¿o se puede probar con el móvil?. Es decir, usar el móvil como módem USB.

🗨️ 10
Ari

Sí, es obligatorio :)

Saludos

🗨️ 8
Filiprino

Espera, ¿seguro?, en la portada se dice claramente:
"Durante el periodo de prueba de Jazztel Internet Móvil el servicio será totalmente gratuito y el módem, en caso de que el cliente lo solicite, estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes, no cobrándose gastos de envío."

Filiprino

Pues Ari... puedes anular mi código o dárselo a otra persona, que yo no le voy a dar uso.
Mi intención era comprobar la estabilidad de conexión y demás, ver que tal funciona con el móvil, etc.
Supongo que ellos querrán, sobretodo, comprobar que su software (que me imagino que será exclusivo para Windows) funciona correctamente.

Saludos!

🗨️ 6
Ari

Espera un momento que lo compruebo, por ahora te mantengo el código :)

🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
Ari
Ari

Parece que sí es posible, ya que te pregunta si quieres la opción con modem o sólo con sim : inténtalo , al menos :)

Saludos

🗨️ 2
Ari
Filiprino

Me auto respondo, ya veo que no, así que mail enviado :D

CaKiTarZ

weno ya he enviado el mail, a ver que tal va esto.

Ari

Recordaros a todos que es imprescindible que enviéis vuestro nick, con el mail de solicitud, en BA.st para que se os pueda enviar el código de activación.

Muchísimas gracias todos por vuestra colaboración :)

Saludos

onecom

pues lo dicho soy de empresa y tengo modem puesto que la uso para mi empresa fuera de ela y tengo la linea de jazztel con llamadas y 20 megas por cierto me va de lujo de ahi que quiera hacer doblete.

Salu2:onecom.

🗨️ 1
Ari

Es posible que los usuarios empresa con un servicio residencial contratado, no tengan acceso a este servicio, como pasó con el Panel de Autogestión. No lo sé, pero es posible.

Saludos

pepeluso78

Otro mas con conexion de jazztel anterior que quiere probar el internet movil

Mail enviado

BocaDePez
BocaDePez

Ari e-mail enviado, espero respuesta!

🗨️ 1
Arkaknio

Perdón, el de arriba era yo sin loguear

mimamema

Mail enviado espero respuesta

un saludo :-P

Msspc

Enviado Mail :D

pumper

Enviado Email.
Un saludo.

Ari

Por favor: no es necesario que enviéis datos de carácter personal. esos datos ya se os pedirán cuando os llamen para confirmar :)

Gracias ;)

eThAn

No me coge el numero de contrato, a alguien mas le pasa? he llamado al 1565 para confirmarlo y és correcto...

He probado tanto en firefox como en ie por si acaso y nada, igual. ¿Que ocurre?

🗨️ 1
silverSt

Mail enviado. Un saludo.

Zaiko

Yo ya envié el e-mail esperando código :-P

mimamema

Yo ya recibi el codigo y tras meter los datos en la web con dos navegadores distintos me decia esto siempre:

""
El número de contrato y el número de documento introducidos no se corresponden.
Por favor, seleccione volver en el enlace de más abajo y modifique los datos.
""
Obviamente estan requetecomprobados, incluso por jazztel que les he llamado. A alguien mas le ha pasado¿¿?? Alguien mas lo ha probado?? he llamado a jazztel y me han dicho que todavia no esta en servicio el beta, que se ha retrasado. Sabes algo de esto Ari??? Bueno a ver que me podeis decir.

Un saludo

🗨️ 5
eThAn

A mi me pasa igual... aunque no he llamado a jazztel para preguntar por la beta porque nunca saben nada de estas cosas.

Ari

Voy a preguntar.

¿ A alguno más le sucede esto ?

🗨️ 3
eThAn

Parece que le pasa a mas gente, (yo incluido) me da a mi que no han enlazado bien la pagina con la tabla de contratos porque no me lo explico....

curiososn

Ari, a mi me pasa lo mismo.

He llamado al 1565 y me confirman el número de contrato, he probado con la letra del principio y del final sin ella, con guiones y na de na.

Alguna sugerencia??

P.D. Gracias por el código Ari.

Editado. OK, he visto lo de la letra del final en minúscula y efectivamente. Gracias again.

Salu2

🗨️ 1
curiososn

Mail enviado...

Gracias Ari.

pumper

A Mi me pasa ,

El número de contrato y el número de documento introducidos no se corresponden.
Lo mirado varias veces, y varias veces metido.
Un saludo.

nanaky1982

mail enviado claro

e-Minguez

A mi me ha pasado, y lo unico que hay que hacer, es poner la ultima letra en minuscula.
El tema es que ahora me dice que no tengo 20 megas, cuando si los tengo... he llamado y dicen que no existe... al final la teleoperadora me ha colgado (les entiendo, he sido teleoperador :D)
Saludos!

🗨️ 4
Ari

La última letra, te refieres al dni ?

Gracias :)

🗨️ 3
eThAn

El dni lo pongas como lo pongas te corrige la letra de tal forma que quede 01234567-A

Tal y como dice, enuestro compañero, el contrato consta de 2 letras, una al principio y otra al final, la primera hay que ponerla en mayuscula y la ultima en minuscula, asi me lo ha cogido sin problema.
De tal forma que el contrato quedaria de la siguiente forma:

A012345678901b

Un saludo y gracias!

Editado: Error al escribir el orden de mayuscula y minuscula.

🗨️ 2
mimamema

pues de verdad, yo tengo bien puesta la mayuscula y la minuscula, el dni con el guion (la letra minuscula me la cambia por mayuscula), todo como decis y nada,el error ese que ya he comentado.

un saludo

Ari

Lo pongo en el mensaje de apertura: gracias a ambos :)

Saludos

akira2000

Pues a mi no me hadado ningun problema el formulario, a la primera poniendo el contrato no me ha hecado atras ni nada.

Pone que en unas horas me validaran y que me indicaran si quiero el modem+sim o solo la sim.

A esperar!!

AitorBCN

Mail enviado por aqui tb...

a ver si aun quedan codigos :-D

cyberpoqui

Hola,

Me podeis enviar por favor un código. Cumplo con los requisitos y ya he enviado el mail.

Muchas gracias

Un saludo

pumper

Ya me funciona lo del contrato , puse la ultima letra en Minuscula , cuando en el papel sale mayuscula.
Gracias por decir el fallo.
Un saludo

🗨️ 1
Ari

Que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal te va ;)

Hay 2 páginas posteriores con más temas