BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Códigos de descuento // Programa referidos 50 € y 25% de descuento - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

necesitaria un código para un nuevo alta.

BocaDePez
BocaDePez

Io tambien necesitaria un codigo para dar una nueva alta. Gracias!

🗨️ 1
WiLZy

Parece que la promo ha terminado, aunque funcionan los enlaces de arriba no admite los códigos para el alta.

WiLZy

Tarjeta recibida hoy mismo, se había enviado el 28 de septiembre pero pasaron mal la dirección a Halcourier y no me la entregaron hasta que contactaron conmigo por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a dar de alta en Vodafone, si alguien quiere que vaya de referido que me avise. Es una linea fija + adsl de mis pdres, la de mi bar solamente es de voz y 3 moviles. La Compañia que tengo es R-CABLE, llevo toda la vida, nos engañaron una vez y ahora la segunda, y para colmo ni perdon.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

prepara el culete..

WiLZy

Parece que han cerrado el grifo con el programa de referidos, ya que no admite ningún código al procesar el alta. Este post sigue vivo más que nada para hacer un poco de seguimiento a los descuentos y las tarjetas que envían con meses de retraso :).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dare sin referidos :), sigue siendo el doble de barato que R. Si me llevo un movil despues, me queda en 30€ y como son 3 de mis padres y uno mio Orange que termino ahora la permanecia. Me llevo ese. R es la unica que no tiene en cuanta, ofertas conjuntas. Son muy burros en Marketting. Con nosotros pierden un cliente que lleva desde el primer dia , es decir, que sabes que no da la lata y en el Bar una linea de 3 años. Alla ellos.

Saludos!

🗨️ 1
WiLZy

Sí, ya te había leido por el foro de R :)

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene codigo voy a tramitar el alta ahora.

🗨️ 1
WiLZy

Como comenté un poco más arriba ya no funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un codigo xxxxx por si alguien lo quiere y se ahorra sus 20 Euritos, un saludo

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mas codigos del plan amigo

xxxxxx

🗨️ 1
WiLZy

Este post es exclusivo para ADSL. Edito los códigos.

kevin1973

NUEVA CAMPAÑA:

Mi código, xxxxxx

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me da codigo incorrecto como se pone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no funciona ni uno de los "chusta" codigos q estáis pegando..!

Neophyte

Nueva Campaña?

Donde se solicita el nuevo codigo para poder repartirlo a la gente?

🗨️ 2
Neophyte

Gracias Compañero

WiLZy

Como comenté anteriormente este post es exclusivo para ADSL.

Neophyte

Bueno pues unos codigos más para Vodafone Móvil, descuento de 20 €:

xxxxxxxxxxxxx

🗨️ 4
WiLZy

Este post es exclusivo para ADSL. Edito los códigos.

🗨️ 2
Neophyte

Pues si editas edita todos. No solo los mios.

🗨️ 1
WiLZy

No los había visto, ahora les toca :)

BocaDePez
BocaDePez

BUsco un codigo para el plan amigo de la ADSL de Vodafone. ¿Sigue esta promocion del 25% de descuento?

🗨️ 5
WiLZy

Que yo sepa no, se han inventado una para móviles nada más

🗨️ 4
Neophyte

Porque no borrais el hilo directamente? si la promoción ya se acabó, tener este hilo abierto y no cerrado o borrado es tonteria.

🗨️ 3
kevin1973

Totalmente de acuerdo.

LineBenchmark

Si ya no hay promoción para el ADSL, pues si, lo suyo es cerrarlo y dejarlo hundir. A ver que opina WilZy al respecto.

Saludos Neo.

🗨️ 1
WiLZy