BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Códigos de descuento // Programa referidos 50 € y 25% de descuento

WiLZy

El 17 de junio Vodafone lanzó una campaña de referidos al igual que han hecho otras compañías en su día (Ono, Jazztel...)

Dicha campaña consiste en:

  • Cheque regalo de "El Corte Inglés" de 50 € para el usuario que facilite el código a un nuevo cliente. (Máximo: 5 "amigos").
  • 25% de descuento para el nuevo usuario en la cuota del ADSL, durante 1 año.
  • LLamadas a móviles Vodafone gratis para el nuevo usuario hasta abril 2012

Enlaces de interés:

Ojo, vamos a llevar un orden estricto en este post:

  • No se permite repetir el código en otros hilos, nada de "pisarse" unos a otros, tendrán preferencia los usuarios que hayan pegado su código con anterioridad.
  • No se permite facilitar direcciones de email ni datos personales de contacto.
  • No se permite enlazar a otras páginas Web con o sin códigos. Éste post no es un contenedor de enlaces externos.
  • Antes de solicitar un nuevo código por favor, probad en orden los códigos que hay aquí puestos.
  • Agradeceríamos que si habeis usado un código lo indiquéis, así otro usuario que haya puesto su código podrá beneficiarse de la promoción.
  • Es un hilo exclusivo para los códigos, cualquier hilo con otra temática o incumplimiento de las normas generales o de éste post, será cerrado o eliminado.

El incumplimiento de las normas será motivo de cierre de rama o borrado del mismo, según proceda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Códigos anteriormente posteados:

  • kevin1973: xxxxxxxx (Verificado OK) (Usado por BocaDePez)
  • nenett: xxxxxxxxxx (Verificado OK) (Usado por BocaDePez)
  • neo81: CAP9U741 (Verificado OK) ERROR
  • BocaDePez: CAP7UUT5 (No es válido)
  • BocaDePez2: des7b3y (Es incorrecto)
  • BocaDePez3: CAP1CMKD (No es válido)
  • katuflait: CAPAMFEU (Verificado OK) ERROR
  • BocaDePez4: xxxxxxxxx (Verificado OK) (Usado por BocaDePez)

Por favor, si usais alguno de estos códigos indicadlo para que todo el mundo se pueda beneficiar de la promo.

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Código XXXXX utilizado, muchas gracias.

🗨️ 1
WiLZy

Gracias por el aviso :)

BocaDePez
BocaDePez

Atención moderador: Código de bocadepez4 utilizado con éxito, códigos de neo081 y katuflait dieron error.

🗨️ 1
WiLZy

OK gracias, actualizo pues :)

JinRoh

Ahora es cuando pregunto. ¿Alguien de verdad ha recibido los 50€? Porque yo se supone que tengo un referido desde Julio y no hay manera, en el 123 me dicen que la teinda online, la tienda online que el 123, el 123 que llame a un 902 de otra empresa, la otra empresa que llame a Vodafone... etc etc

La ultima historia es que tengo que darles el nº de fijo Vodafone de mis referidos............. ni siquiera me dicen cuantos se apuntaron usando el código

🗨️ 1
WiLZy

Lo mismo digo, un amigo se dio de alta a finales de Julio y "ná de ná"

JinRoh

Hola! Yo soy el que abrí el post anterior informado de la campaña de referidos que se llenó de códigos y nunca llegué a poner el mío ---editado por moderador--- Un saludo

🗨️ 3
JinRoh
-1

---editado por moderador---

Lo pongo en negrita

🗨️ 2
xantri69

Buenas tardes, acabo de utilizar este codigo y me ha dado OK, asi que gracias y a disfrutar el dueño de los 50€.

Cuando consiga mi codigo lo pondre para que la gente se apunte, saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Gracias, lo edito para que se usen otros códigos :)

Robletes

El mio CAP96937

alberto-ec

Mi código de descuento es: CAP61279

calatravaa

Yo he descubierto muchos en este sitio: -----no permitido----- alguno que otro es aprovechable.

🗨️ 2
WiLZy

Este hilo es exclusivamente para que los usuarios posteen sus propios códigos o bien obtengan uno para el alta, no a través de terceros.

Gracias ;)

LineBenchmark

Reabro con el permiso de mi compañero.

Ayer ya te avisé por lo mismo y al abrir un nuevo tema, pensé que lo habías entendido y que creo que si, por lo que has vuelto a hacer lo mismo a conciencia. Y no, no has descubierto nada. ;)

Los códigos los tenéis en éste Post y todos deben 'jugar' con las mismas reglas. No habrán más avisos ya que no se permite el Spam.

Saludos y vuelvo a cerrar.

salentrix

el mio es CAP46543 (Incorrecto)

BocaDePez
BocaDePez

Utilizado el primer codigo descuento de Kevin1973

🗨️ 4
WiLZy

Gracias, edito para que usen otro código.

kevin1973

Gracias amigo, espero que no te arrepientas.

¿Alguien sabe como te dan la tarjeta de los 50 €?. Supongo que la mandarán a casa, no?

🗨️ 2
WiLZy

Imagino que sí, ya nos lo confirmarás :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no.... :) Por lo menos no tiene permanencia, y si algo sale mal, pues cambio de nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

Utilizado codigo nenett: xxxxx (Verificado OK)

🗨️ 2
WiLZy

Gracias, edito para que usen otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.Por si alguien más le interesa aqui le dejo mi código para beneficiarse de la promoción: CAP64351 Un saludo.

inyigo

Mi código es: CAP97186 (Incorrecto)

pupum

¿Cuanto tardan en enviar el cheque regalo al padrino? Porque hace un mes que tienen el adsl conectado dos personas que se dieron de alta y todavía no sé nada.

Gracias compañeros foreros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama, porque según he leido hay bastantes problemas con las tarjetas regalo.

En el departamento de altas online, me dicen que lo saben en el 123, en el 123 me dicen que al revés, como siempre el SAC haciendo de las suyas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegaron ayer, un mes despues del email de vodafone.

pupum

Pues llamaré... porque es publicidad engañosa... y alguien puede decir cómo le fue con sus apadrinados?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Me podeis ayudarme en indicarme un codigo valido para poder darme de alta y aprovechar el descuento de los 25%

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, aqui os posteo este codigo para que podis utilizarlo en el proceso de alta, Gracias.

Codigo: xxxxxxxx

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya esta usado este codigo xxxxxxxxx

Gracias

🗨️ 1
WiLZy

Actualizado, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

CAP1CMKD (Incorrecto)

Aqui os dejo mi codigo de descuento para el adsl, ya a sido utilizado dos veces por lo que aun quedan otras tres para poder usarlo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

por si a alguien le viene bien aquí dejo el mio: CAP4X1EY (Incorrecto)

suburweb

Y este es el mio

CAP88837 (Incorrecto)

willko

Dejo mi código también: CAP64627 (Incorrecto)

Un saludo.

Neophyte

Venga, pues otro mas 100% funcional desde ya mismo:

CAP73193 (Incorrecto)

Gracias!

🗨️ 1
Neophyte

Porque cuando meto mi propio codigo no funciona aun recien "solicitado"??

Que yo sepa nadie lo ha utilizado, o que me lo haya comunicado....:S

Vodafone inutilizando codigos o qué?

Juane-cc

Dejo mi Código de Descuento para quien lo necesite:

CAP65788 (Incorrecto)

Que lo disfruteis. :D

BocaDePez
BocaDePez

Uno reciente que sé que funciona:

xxxxxxxxx

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

:-/ :-/ ¿Quieres decir que tu mismo has usado tu código y te ha ido bien? :P :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. :D

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de meterlo, como sé que es válido?

WiLZy

Edito para que usen otro :)

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi código: xxxxxxx

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usado y aceptado, pero en el pedido, el precio es el anunciado, nada de aplicar un 25% de descuento más (y digo más por que ya había una promoción aplicada)

🗨️ 1
WiLZy

¿Tal vez apliquen el descuento al finalizar la promo?

Edito el mensaje original para que usen otros códigos.

KirO

Hola!

Mi código es: xxxxxxxxx

:) nos vemos!

🗨️ 2
mangalmen

codigo introducido, ahora falta esperar a confirmación. gracias

🗨️ 1
WiLZy

Edito el mensaje original para que usen otros códigos.

santo-adsl

no entiendo esto de los códigos. dónde se supone que los entregan y en qué parte se puede hacer uso de ellos? gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El enlace no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo una recien horneadaaa!!!

CAP88152 (Incorrecto)

BocaDePez
BocaDePez

Este es el mío

CAP52547 (Incorrecto)

Así lo disfrutamos todos

xantri69

Mi código de descuento es xxxxxx, un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xxxxx introducido con éxito

🗨️ 1
WiLZy

Edito el mensaje para que usen otros códigos.

BocaDePez
BocaDePez

Dejo el mio. DNT. Codigo: xxxxxxxx Me quedan 4 mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usado

🗨️ 1
WiLZy

OK, edito para que usen otro.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo otro código. CAP91853 (Incorrecto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un código para que tengáis descuento. ¿Puedo ponerlo aquí?

🗨️ 1
LineBenchmark

Si es de Vodafone y válido, si, claro. Para eso es el hilo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo mi código:

CAPXBHV7 (No válido)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aquí dejo otro código, a un amigo le han llamado de halcorier supongo que para hacer la entrega de la tarjeta.

CAP9M79U (Incorrecto)

Saludos.

🗨️ 3
WiLZy

Te agradeceríamos que confirmases lo de la tarjeta, ya que hasta hoy no tenemos noticias de que nadie la haya recibido -me incluyo entre ellos-.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo confirmo yo, efectivamente me llegaron el martes por halcourier. Un saludo.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

¿Se acabó la oferta? el link de darse de alta funciona,

pero no vale ninguno de los códigos que hay puestos.

Me quedo sin darme de alta??

🗨️ 7
WiLZy

Tienes razón, en todos marca "El código xxxxx es incorrecto", algo se habrán cargado porque la promoción sigue vigente, prueba a contactar con la Tienda Online a ver si por casualidad hacen algo.

🗨️ 2
Ivick

Hola WilZy,

En las Preguntas Frecuentes, dice que la promoción es valida hasta el 31 de Julio del 2011.No veo por ningún otro lado otra fecha que indique que sigue vigente.

¿Sabes si se ha ampliado?

Acabo de pedir mi codigo y me ha llegado un mail con diciendo que mi codigo es ${localizador} jajaja yo creo que ya no están dando códigos.

🗨️ 1
WiLZy

Es muy probable que sea así.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, estando mirando para darme de alta, pone que no hay permanencia para las altas online de este mes, pero al tener que chequear que acepto las condiciones en el apartado:

Condiciones particulares banda ancha... en el apartado 9 pone...

9. Equipos y terminales.-Para la adecuada prestación del Servicio, el cliente recibirá los equipos y terminales de uso exclusivo Vodafone, que se detallan en el anverso, a precio especial, con una subvención por parte de Vodafone en el precio de los mismos.

Por esta razón, el cliente se obliga a permanecer dado de alta en el servicio objeto de estas Condiciones Particulares durante el periodo establecido en el anverso, a contar desde la fecha de la firma de las presentes Condiciones Particulares. En caso de que el cliente solicitara la baja en este Servicio antes del transcurso de dicho plazo, el cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de cincuenta (50) euros en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza para facilitar la adquisición de los equipos y terminales del Servicio de acceso a Internet, sin perjuicio de su obligación de abonar a Vodafone las penalizaciones por incumplimiento de los contratos de permanencia relativos a los Servicios de llamadas de voz y acceso a Internet en movilidad, regulados en las Condiciones Generales de Telecomunicaciones Móviles de Vodafone España que el cliente ha suscrito, así como las cantidades devengadas por el uso del servicio de telecomunicaciones móviles Vodafone que, en su caso, no hubieran sido pagadas en el momento de la baja del servicio.

Perdón por el tocho,

¿Pero al final se tiene o no permanencia?

🗨️ 3
WiLZy

¿Dónde indica que no tengas permanencia?, este mes eliminaron esa promo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pinchando en el link Alta para nuevos usuarios que hay arriba para darse de alta, es lo que pone.

🗨️ 1
WiLZy
kevin1973

Acabo de llamar para preguntar si me habian enviado la tarjeta de 50 € (tengo un referido que se dio de alta a finales de Julio) y me ha dicho que me tendria que haber llegado un mensaje (me ha abierto incidencia por no haberme llegado) y que las tarjetas tardan ¡¡¡ 45 dias !!! en llegar.

Jod..., si andando llegan antes.

¿A vosotros os ha llegado algun mensaje de confirmación del alta de vuestros "amigos"?

🗨️ 5
WiLZy

Negativo, me huele a cuento chino. ¿Te lo han dicho en el 123?

🗨️ 1
kevin1973

Efectivamente. Les he dicho que a mi el mensaje como que me da igual, que yo lo que quiero es la tarjeta, pero se ha empeñado en abrir la incidencia por el tema del mensaje y que si no me llega vuelva a llamar, asi que ya me veo llamando otra vez en unos días.

kevin1973

CONFIRMADO:

Sí que mandan las tarjetas-regalo. Me acaban de llegar 2 (solo esperaba una, pero mira que bien).

Ahora a disfrutarlas, que bastantes cabreos nos cogemos a costa de estos ... (poner el calificativo que cada cual estime oportuno).

Un saludo.

🗨️ 2
WiLZy

Más vale tarde que nunca, en mi caso "ná de ná".

🗨️ 1
WiLZy

Me autorespondo, me han avisado de Halcourier que tienen un paquetito para mi pero no les aparecía la dirección completa (vaya chapuza), ya os contaré el lunes ;)

Hay 1 páginas posteriores con más temas