Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CODIGO WEP PARA PSP

maec

Hola a todos,
soy nuevo en este foro y tengo conexión a intenet en casa a través de AUNA CABLE. La makina que utilizo es un iBook G4 con el que me conecto y la verdad que no tengo ningún problema al respecto, el funcionamiento es bastante bueno. La cosa es que me han regalado una PSP que como sabréis tiene la opción de conexión a internet a través de wifi.
La manera en la que se conecta es la siguiente:
-Escanea y te detecta el SSDI automáticamente y te dice que la seguridad es WAP y ahi esta el problema.
El código WAP esta encriptado y es una clave la cual auna me ha denegado por la sencilla razón de que la PSP no es un ordenador y ellos no dan ese servicio, lo cual me parece muy lógico, pero no del todo.Creo que como usuario y como cliente debo tener acceso a esa información ya que creo no hace mal a nadie.
Bueno mi pregunta es si hay alguien que haya tenido este mismo problema y si ha logrado solucionarlo, o como podría conseguir ese código WAP para poder acceder a MI CONEXIÓN de internet.

Un saludo, esperando una respuesta

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikeman

WEP y WPA son cosas distintas...
La contraseña deberia estar en algun sitio del router. si no está, llama a AUNA y diles que QUIERES LA CLAVE WPA DE TU RED y que si no te la dan van a tener problemas ya que es de tu propiedad...