BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Código de TDT AAT TB-1102-V para mando universal

merelx

Buenos días a todos. Quería preguntaros por el código para el decodificador TDT de la marca AAT TB-1102-V. Es de euroconector y va estupendamente pero ya no me funciona el mando y he comprado uno universal, es el Philipps SRP2008B/86/ES pero no trae el código para este aparato. He buscado de mil maneras pero nada.

Alguien sabría indicarme el dichoso código o alguno genérico que pueda valer?

Muchas gracias

merelx

Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias

🗨️ 1
superllo

Desgraciadamente el problema principal de este tipo de preguntas es que hace falta alguien con ese deco y ese mando que lo haya podido solucionar y entre aquí, y eso es muy difícil que pase.

BocaDePez

yo tengo el mismo problema que tu

se me ha jodido el mando y me compré un universal de la marca one for all y no consigo el código

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a ver si alguien nos ayuda, no?

BocaDePez

Hola:

A mi tb se me ha roto el mando. Lo he abierto y he encontrado este codigo: FLDPCB 091207. Será este el código para vuestro mando?

Si es qeu sí hacermelo saber que tengo que comprar uno universal yo tambien!

Espero que ayude.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ami m pasa lo mismo!el mando a dejado de funcionar,solo va el num 4!vaya tino de marca!encima es el mas nuevo de toda la casa!

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo se me rompió el mando a distancia de tdt AAT-TB1102-V y he comprado un mando universalsp-SP-URC-81-L y no tengo el código alguien sabría el codigo,me haría un gran favor.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tb busco el codigo, lo has encontrado?

BocaDePez

CC054_E215412-0