Simyo esta haciendo una promocion para clientes alemanes y españoles, que consiste en que da igual desde donde llames, españa o alemania, las llamadas internacionales valen igual que las nacionales españolas. Esto es, llamar desde un simyo en alemania a españa 0.15€ de establecimiento y 9 centimos el minuto, a cualquier telefono de españa. Exactamente igual al reves. Y el que recibe la llamada en roaming no paga. Mas informacion en el blog de simyo. blog.simyo.es
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Codigo simyo para hablar con y desde Alemania como si se estuviera en España
yo he metido un codigo que salia en xatacamovil y no me ha funcionado, si alguien lo ha probado y le funciona que me lo diga y llamare para decirlo, a mi me interesa que unos colegas mios viven en alemania
En el blog no pone que el roaming no paga nada. Si no que es todo el rato lo mismo 9 cent + 15 de establecimiento de llamada.
Lo que me intriga a mi es lo del tema de si te das de alta en esta promoción te quitan las anteriores, como dicen en el foro del blog de simyo.
6444deutschCJ
yo lo pongo le doy a validar y me lo da correcto, pero luego la promocion no me figura en ningun lado, si la vuelvo a poner me la valida correctamente.¿pero no tendria q aparecer en algun lado que cogiste esa promoción?
saludos
decian q la promocion se acaba el 12 de octubre, pues hace un par de dias, el nº q me venia con el modem lo suscribí a esa promocion, y todo perfecto... vamos en ppio. por lo menos el código se validó correctamente, y aparece la imagencita esa:
saludos