BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Codigo simyo para hablar con y desde Alemania como si se estuviera en España

misancer

Simyo esta haciendo una promocion para clientes alemanes y españoles, que consiste en que da igual desde donde llames, españa o alemania, las llamadas internacionales valen igual que las nacionales españolas. Esto es, llamar desde un simyo en alemania a españa 0.15€ de establecimiento y 9 centimos el minuto, a cualquier telefono de españa. Exactamente igual al reves. Y el que recibe la llamada en roaming no paga. Mas informacion en el blog de simyo. blog.simyo.es

hectorcs

yo he metido un codigo que salia en xatacamovil y no me ha funcionado, si alguien lo ha probado y le funciona que me lo diga y llamare para decirlo, a mi me interesa que unos colegas mios viven en alemania

anvibla9

En el blog no pone que el roaming no paga nada. Si no que es todo el rato lo mismo 9 cent + 15 de establecimiento de llamada.

Lo que me intriga a mi es lo del tema de si te das de alta en esta promoción te quitan las anteriores, como dicen en el foro del blog de simyo.

oute

6444deutschCJ

yo lo pongo le doy a validar y me lo da correcto, pero luego la promocion no me figura en ningun lado, si la vuelvo a poner me la valida correctamente.¿pero no tendria q aparecer en algun lado que cogiste esa promoción?

saludos

oute

decian q la promocion se acaba el 12 de octubre, pues hace un par de dias, el nº q me venia con el modem lo suscribí a esa promocion, y todo perfecto... vamos en ppio. por lo menos el código se validó correctamente, y aparece la imagencita esa:

Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/alemania_panel.gif

saludos