Hola, soy Óscar y soy de Orense, y os presento mi "pregunta":
Como era el codigo de reinicio del descodificador? Se fue la luz y el descodificador "no enciende", se quedan las luces roja y verde encendidas pero al darle a encender no va. Esto me paso 1 vez hace 15 dias o asi y buscando por internet encontre el dichoso codigo era algo asi como 0740 mas o menos. Reinicie y me volvio a funcionar. Muchas gracias y un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Código para resetear a valores de fabrica el descodificador de R
ToRRiCHi ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
llama al servicio tecnico y lo solucionaran dandote el codigo o mandandote un tecnico te lo cambie
✖
BocaDePez
⋮
Seria lo tal, pero si lo puedo solucionar de la manera que lo solucione la otra vez, pero no me acuerdo las palabras exactas que puse en google para que me saliera ese resultado. LLamare haber si me dan el codigo. Gracias
⋮
0610 y lo reseteas a valores de fábrica. pero es probable que te lo tengan que cambiar
✖
BocaDePez
⋮
Ya me lo dijeron cuando llame : Boton R 0610, ya es la segunda vez que me pasa y de momento esta funcionando, menos mal que no lo tengo que cambiar... Muchas gracias a todos.
Se puede cerrar el tema.