Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Codigo de PS PLUS 1 año

Serakon

Buenas me entere que en el are a de clientes a los que tenemos 100 megas en esta pagina:

ono.es/clientes/mis-productos/codigos-ps/

en teoría te dan un código para lo que dice obviamente, yo tengo actualmente los 100 megas pero soy de los que les duplicaron y parece que en área de cliente figuro como 50+15... y no puedo obtener el código.

Alguna forma de obtener el código o que me lo manden al correo o similar.

Al no ser que sea solo para nuevos clientes que es lo que me parece que dice en las condiciones...

tonnhy

El código lo tienes comprándote la Playstation 4.

🗨️ 3
Serakon

tengo entendido que eso es para la otra promoción la de ampliar los 100megas a 200, vi en otro post que un usuario intercambiaba el código de plus de quien tenga 100 megas y le daba el de ampliar a 200... supongo que para el ps plus no se necesita PS4, lo que creo es que es solo para nuevos.

🗨️ 2
tonnhy

Al comprar la PS4 te dan un código para aumentar la conexión de 100 Mb a 200 Mb de ono y ademas te dan un gratis de PSN Plus. Y por eso has visto por el foro gente dando el codigo a usuarios de ONO, asi los usuarios de 100 Mb de ono aumentan la velocidad y a cambio ellos se quedan con el año de PSN plus.

🗨️ 1
Serakon

No, ellos dan el de aumentar la velocidad y el otro usuario les da el del plus.

No dice nada de PS4 lo del plus.

gizajoa

En tu área de clientes tiene que poner que tienes contratados los 100MB. No valen 50+50 ni cosas parecidas.

Si estas interesado en tener los 200MB tendrías que cambiar tu contrato. De lo contrario aunque consigas el código no te va a servir y tal código será marcado como ya utilizado.

Si te decides a cambiar la velocidad a los 100MB yo podría conseguirte un codigo para aumentar a 200MB (si luego no tienes inconveniente a pasarme el año de psn+ que te dan)

Por si lo haces te dejo aqui una forma de contacto: gizajoa arroba gmail.com

🗨️ 2
Serakon

Yo tengo 100 megas me parece que figura así en la factura, pero en el área de cliente pone 50+15, tengo 100 megas desde que hicieron la duplicación de velocidad gratuita.

🗨️ 1
gizajoa

No te va a servir, utilicé el de la ps4 de un amigo con ese contrato y ni le subieron a 200 y encima perdimos el código.