Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
262 lecturas y 7 respuestas
  • Codigo de PS PLUS 1 año

Buenas me entere que en el are a de clientes a los que tenemos 100 megas en esta pagina:

https://www.ono.es/clientes/mis-productos/codigos-ps/

en teoría te dan un código para lo que dice obviamente, yo tengo actualmente los 100 megas pero soy de los que les duplicaron y parece que en área de cliente figuro como 50+15... y no puedo obtener el código.

Alguna forma de obtener el código o que me lo manden al correo o similar.

Al no ser que sea solo para nuevos clientes que es lo que me parece que dice en las condiciones...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En tu área de clientes tiene que poner que tienes contratados…

En tu área de clientes tiene que poner que tienes contratados los 100MB. No valen 50+50 ni cosas parecidas.

Si estas interesado en tener los 200MB tendrías que cambiar tu contrato. De lo contrario aunque consigas el código no te va a servir y tal código será marcado como ya utilizado.

Si te decides a cambiar la velocidad a los 100MB yo podría conseguirte un codigo para aumentar a 200MB (si luego no tienes inconveniente a pasarme el año de psn+ que te dan)

Por si lo haces te dejo aqui una forma de contacto: gizajoa arroba gmail.com

• No te va a servir, utilicé el de la ps4 de un amigo con ese…

No te va a servir, utilicé el de la ps4 de un amigo con ese contrato y ni le subieron a 200 y encima perdimos el código.

• tengo entendido que eso es para la otra promoción la de…

tengo entendido que eso es para la otra promoción la de ampliar los 100megas a 200, vi en otro post que un usuario intercambiaba el código de plus de quien tenga 100 megas y le daba el de ampliar a 200... supongo que para el ps plus no se necesita PS4, lo que creo es que es solo para nuevos.

• Al comprar la PS4 te dan un código para aumentar la conexión…

Al comprar la PS4 te dan un código para aumentar la conexión de 100 Mb a 200 Mb de ono y ademas te dan un gratis de PSN Plus. Y por eso has visto por el foro gente dando el codigo a usuarios de ONO, asi los usuarios de 100 Mb de ono aumentan la velocidad y a cambio ellos se quedan con el año de PSN plus.

• No, ellos dan el de aumentar la velocidad y el otro usuario…

No, ellos dan el de aumentar la velocidad y el otro usuario les da el del plus.

No dice nada de PS4 lo del plus.