BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

codigo programa en delphi que reduzca al minimo la coneccion internet

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, desea que alguno de ustedes me puedan sugerir como hacer el siguiente programa, lo que busco el es codigo fuente o fragmentos de codigo den DELPHI para hacer esto

mi programa se cargaria en memoria, y lo que haria seria de acuerdo a un horario que le doy, por ejemplo de 22.00 horas d ela noche, asta las 06.00 horas d ela mañana este programa reducirira la coneccion ineternet al minimo, osea, dejaria lentisimo internet en esa computadora, solo eso es lo que busco, como reducir internet en la computadora en un orario determinado, es para utilizarla en la compu del trabajo, asi no la tienen prendido toda la noche, ensima ahora que es verano , hace calor, la compu queda prendido todo el dia por trabajo y toda la noche se pasan chateando, mirando peliculas online, y en lugar de acer el trabajo no lo hacen, se que hay programas que hacen esto, pero me gustaria ahcerlo yo mismo, asi aprendo mas sobre programacion delphi, ya que estoy estudiando analista sistemas

desde ya muchas gracias y saludos a atodos

vanesa007@hotmail.es

333
-1

Lo que necesitas es clases de ortografía.

djnacho

Utilizando los controles indy que están presentes en todas las ediciones de delphi ;)
El control TidInterceptThrottler está diseñado precisamente para eso.

Un saludo :)

Cabalino

Y fijate también que no lo puedan cerrar desde el Adm. de Tareas... Sino, todo sería en vano.

Quizás ya lo sepas, pero podés usar las Policies del registro de Windows, como una opción.

P.D: Decís "Yo mismo" y luego dejás un correo "vanesa007", ¿sos hombre o mujer?, sólo por curiosidad.

Saludos :)