BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Codigo Pioneros SIMYO

farwestletsgo

Hola.

Si te das de alta a traves http://www.simyo-pionero.tk obtendras 5€ de saldo extra. Pinchad en el link de abajo de esta web y te redigira a la web oficial de Simyo, en el proceso de alta te agregara automaticamente el codigo de la promocion. Por el momento solo quedan 5 invitaciones disponibles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zarmancor

Menudo jeta estás hecho...en vez de aprovecharte de la buena fé de los demás podrías informar que usen el código universal, con el que puedes sacarte todas las tarjetas que quieras por 1€ y 10€ de saldo. El código es este: 6444ogionoyDT. Esperemos que no lo quiten en un tiempo. Es una buena forma de tener siempre saldo gratis.

🗨️ 17
ukreturns

Hombre zamcamor, llamarle jeta me parece un poco desproporcionado, farwest**** lo unico que esta haciendo es anunciar una promocion de la compañia SIMYO. siendo esta compañia la responsable de sus promociones. ademas el codigo que tu indicas no es valido para portabilidades y la promocion de los 5 € si. No seas juez sin saber

🗨️ 1
zarmancor

Si que sirve para portabilidades, en ese caso te dan 20€ por 1€, miratelo en gsmspain, e insisto, este código es mejor que las invitaciones, que luego desaparecen saldos por la mano de dios...así al menos no pones prácticamente nada de tu bolsillo y vas probando

Saludos

badec

Acabo de pedir una, y este codigo aun sirve ;)

maikelnike

Yo he utilizado tambien el codigo que comentas y todo perfecto, 1euro la tarjeta y ahora estoy a la espera de la portabilidad y a ver si tengo los 10E de saldo.

Saludos.

oute

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

adrinavarro

jo: Error de servicio, motivo: 5001: Tu código promocional no es válido

🗨️ 10
badec

Pues el lunes funcionaba. A lo mejor lo pruebo mañana

🗨️ 7
adrinavarro

hombre.. puede ser por que ya tengo un codigo fon pioneros? pero no me dan los 5e... bsh1t!

🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 5
badec
badec
🗨️ 3
badec
badec
oute

no se porque a mi ese error me lo dan si pongo los codigos que me dio softtonic. según simyo es porque me habia registrado anteriormente, y los códigos son solo para nuevos clientes (y yo soy ``cliente en potencia´´ según ellos) Sin embargo en ppio si me funcionó con este codigo, pero para mis sorpresa ayer a la noche ( lo habia pedido al mediodia) en asuntos pendientes no habia nada, y tambien había mirado en el banco y no me habian cargado el € .

saludos

edito; hoy hme he vuelto a dar de alta con otro nº parecido porq en ``atencion al cliente´´ no me cogian (6 veces llamé), y luego en la zona de ya soy cliente tenia las dos lineas peididas.... (asuntos pendientes)...

🗨️ 1
oute

anda el sabado estaba fuera de casa a la mañabna y me dijeron q ya habian venido ahora tengo q estar atento el lunes a la mañana, no pense q fuesen tan rápidos ahora estoy esperando a ver si libero mi movil o el de mi hermana ¿el codigo de liberacion? te lo da la compañia con la q estas?

saludos

maikelnike

Todo perfecto!!!! introducí el codigo , 1 euro la tarjeta y al hacer la portabilidad me encuentro con un saldo de 20 eurillos!!!

Hasta ahora 0 problemas con Simyo todo un acierto el cambio.

Gracias zarmancor!!!!!!!!

anvibla9

Hola a todos,

Pongo aquí mi link para que os de 5€ a las personas que den de alta en simyo a traves de el.

No permitido (Edición de tumerudi)

Saludos.
🗨️ 2
oute

uan cosa a traves de eso nos dan 5€ mas? o solo 5€, porq sin mas te dan 10... te dan 15 ( o 25 si llevas tu nº)???

saludos

🗨️ 1
anvibla9

Os dan 5€ más los 10 de la tarjeta. vamos que sería 15 en total.

tumerudi

Cerramos, ya que hay maneras más sencillas de coger una tarjeta SIM de Simyo a precio más reducido y con llamadas a cero céntimos. Lo que ntes tenía sentido ahora ya no lo tiene al haber cambiado las tarifas de Simyo.