BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

codigo ping

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando lo averigues, investiga que es el fastpath y echa una mano, ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

creo que simplemente es un servicio para poder ver archivos de video y audio sin perder calidad de imagen, pero ese servicio conlleva una realentizacion en la recepcion de datos. por que lo preguntas?

🗨️ 4
NomadaEgosanti

fast paht conlleva no haber control de errores, mejora mucho el ping en conexiones adsl

🗨️ 3
trencamotos2

pero como se puede anular el fast paht)
y puede causar algun problema)(son preguntas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
campi

Es mucho mejor un ping bajo.. para todo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

un ping bajo en el servidor significa que el servidor tarda menos tiempo en conectar conmigo. No?

🗨️ 8
campi

exacto, al igual que tu tardas menos tiempo para conectar con el... es muy importante el ping de los 2 ya que si tu tienes un ping de 50 (un ping bastante decente) y el servidor un ping de 400 (una mierda de ping) pues tu te veras afectado como si tuvieras 400

🗨️ 7
trencamotos2

como puedo saber mi ping?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 3
campi
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir cual es el codigo del emule?

🗨️ 14
badec

El mismo que el del Ares :-D :-D :-D

Lo siento, pero no he podido contenerme. Bajatelo desde la web oficial y no necesitaras ningun codigo

Bilbokoa

¿Lo haces por JODER o es que sois asi de ignorantes y estúpidos?.

Hombre, que sé que he perdido las formas al decir eso, pero es que YA ESTA BIEN !!!!!!

COJONES YA !

🗨️ 8
badec

Tranquilo...

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo sé, lo sé, pero es que a veces no puedo con esta gente...

🗨️ 1
badec
tumerudi

¿Lo haces por JODER o es que sois asi de ignorantes y estúpidos?.

Hombre, que sé que he perdido las formas al decir eso, pero es que YA ESTA BIEN !!!!!!

COJONES YA !

¿Tú de qué vas? ¿Con qué derecho te crees para insultar y dirigirte así a la gente? ¿Es que no puede ser que no tenga ni idea de cómo funciona el emule?

Si estás quemado no lo pague con los demás, tómate una tila y relájate anda :-|

🗨️ 3
badec

Yo estoy de acuerdo con el en el fondo, no en la forma. Antes de preguntar, hay que investigar un poco

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cabron

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ME PODRIAIS DAR UN CODIGO DE EMULE

🗨️ 2
jacqlittle

Apunta:
2
2
4
4
2
6
6
2
8
8
16
16
16
32
...

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ mentira !

El verdadero código del eMule es este:

Imagen original en http://carteles.metropoliglobal.com/galerias/data/721/15w34C0Qn2405g5BQom0x4cw409R8X1zTa.jpg
BocaDePez
BocaDePez

dadme el codig por favor cabrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

trolillo

BocaDePez
BocaDePez

je je jeeee

BocaDePez
BocaDePez

esto.... alguno de los presentes me podria ehplicar porque si siempre he tenido un ping (300-500) con cierta compañia.... desde hace un par de semanas tengo unos pings de 4 cifras
y.... acaso es cierto el rumor de que cierta compañia capa a los que bajamos archivos???? :-?