¿que es mejor un ping alto o bajo?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
codigo ping
cuando lo averigues, investiga que es el fastpath y echa una mano, ;)
creo que simplemente es un servicio para poder ver archivos de video y audio sin perder calidad de imagen, pero ese servicio conlleva una realentizacion en la recepcion de datos. por que lo preguntas?
fast paht conlleva no haber control de errores, mejora mucho el ping en conexiones adsl
pero como se puede anular el fast paht)
y puede causar algun problema)(son preguntas)
Es mucho mejor un ping bajo.. para todo
un ping bajo en el servidor significa que el servidor tarda menos tiempo en conectar conmigo. No?
exacto, al igual que tu tardas menos tiempo para conectar con el... es muy importante el ping de los 2 ya que si tu tienes un ping de 50 (un ping bastante decente) y el servidor un ping de 400 (una mierda de ping) pues tu te veras afectado como si tuvieras 400
como puedo saber mi ping?
alguien me puede decir cual es el codigo del emule?
El mismo que el del Ares :-D :-D :-D
Lo siento, pero no he podido contenerme. Bajatelo desde la web oficial y no necesitaras ningun codigo
¿Lo haces por JODER o es que sois asi de ignorantes y estúpidos?.
Hombre, que sé que he perdido las formas al decir eso, pero es que YA ESTA BIEN !!!!!!
COJONES YA !
Tranquilo...
¿Lo haces por JODER o es que sois asi de ignorantes y estúpidos?.
Hombre, que sé que he perdido las formas al decir eso, pero es que YA ESTA BIEN !!!!!!
COJONES YA !
¿Tú de qué vas? ¿Con qué derecho te crees para insultar y dirigirte así a la gente? ¿Es que no puede ser que no tenga ni idea de cómo funciona el emule?
Si estás quemado no lo pague con los demás, tómate una tila y relájate anda :-|
Yo estoy de acuerdo con el en el fondo, no en la forma. Antes de preguntar, hay que investigar un poco
cabron
Acá tienes el código del emule listo para descargar
master.dl.sourceforge.net/project/emule/…-Sources.zip
lo descargas, le echas un vistacito y te lo compilas a tu gusto
Ahora bien, si lo que quieres es el programa entra en
www.emule-project.net/home/perl/general.…&rm=download
y descarga el instalador
POR FAVOR ME PODRIAIS DAR UN CODIGO DE EMULE
Apunta:
2
2
4
4
2
6
6
2
8
8
16
16
16
32
...
¡ mentira !
El verdadero código del eMule es este:
dadme el codig por favor cabrones
trolillo
je je jeeee
esto.... alguno de los presentes me podria ehplicar porque si siempre he tenido un ping (300-500) con cierta compañia.... desde hace un par de semanas tengo unos pings de 4 cifras
y.... acaso es cierto el rumor de que cierta compañia capa a los que bajamos archivos???? :-?