Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Codigo de marcado, en una "migracion" de línea

    Bueno, no sé si esta pregunta irá correctamente aquí, o en orange, pero es un poco con urgencia, y me gustaría que me ayudarais.

    Tenía AdSL + llamadas con orange, y al darlo de baja, claro, están tramitando la línea de llamadas con telefónica, pero... ahora mismo no puedo llamar, sólo recibir llamadas. Si no recuerdo mal, hace años, esto es normal que pase, porque se está "pasando" la línea de una operadora a otra, y lo que tenías que hacer era marcar una secuencia de díjitos (* ó # incluidos) antes del 9...

    ¿Alguien podría ayudarme y decirme cuál es? Es que no me lo han informado, y claro, ahora mismo no puedo ni llamar al 1004 para informarme.

    La cosa es: de orange, a llamadas sólo con Telefónica

    Muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1