BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Codigo para manejar el deco de ono con mando universal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues necesito un segundo mando para el deco de ono, pero resulta que les llamo y me dicen que me cobran 9 euros por el. Entonces he pensado en usar uno universal que tengo, pero necesito el codigo del deco de ono para programar el mando a distancia. Los de ono no me lo quieren decir porque claro, ellos lo que quieren es venderme un mando. ¿Alguien sabe cual es el codigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba 600

quejiopa01

Si es el digital, o es 0000 o es 1234 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es digital porque maneja los botones del mando con los dedos.
:-D

🗨️ 1
proprote

que fino hilamos ya no?....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tendran que ver las churras con las merinas.

quikorro

ve a tu tienda de ono, si tienes una cerca y cuentales una milonga de que se ha roto y lo han tirado y tal. pideles uno del analogico, que te vale igual, ya que no te daran uno del digital. si no son muy cabrones/as, te daran uno.

salU2

BocaDePez
BocaDePez

pideles la baja y veras como pierden el culo no solo para darte un mando, sino tb t cobraran un mes si y uno no...
te lo garantizo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Volví a llamar y me dijeron que no disponian de esa informacion sobre el codigo del decodificador. Les dije que el mando a distancia se habia estropeado y que necesitaba otro, y me dijeron que me lo vendian, ya que el alquiler del decodificador solo cubria al decodificador y no al mando, osea que si se me rompe el mando me tengo que comprar otro. Le dije que si eso era asi que me daba de baja, y me dijo que que me tramitaba la baja en ese mismo momento, y encima que tendria que pagar unos euros porque todavia no habia trascurrido el año obligatorio por contrato. Todavia estoy alucinando.

🗨️ 1
pegial

Hola.

Pues quien te recomendó esa forma de actuar te lo garantizaba...

TE LO GARANTIZO

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

sugerencia: vete a un gran almacen o centro comercial donde haya sección de electronica y te vas al stand de mandos a distancia universales, veras que en el reverso de cada paquete estan para las marcas que sirve el mando, en muchos aparece ONO si consigues el papelito del interior, tendrás los codigos. En algunos viene el codigo en la misma caja.

BocaDePez
BocaDePez

Con un mando universal no te funciona la opción de autoescaneo? Vamos yo no lo he probado pero quizás....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el mando universal que tengo no tiene esa opcion de autoescaneo. Segun su manual hay que meterle el codigo de forma manual.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe de algun codigo que pueda servirme para usar un mando universal que tengo para un deco de auna?
help please

🗨️ 2
willko

En principio eso debe de venirte con las instrucciones del mando a distancia, en mi tele que tiene un mando que vale para todo lo habido y por haber vienen codigos para hacerlo funcionar pero yo no he logrado que con el deco de Ono funcione de ninguna de las maneras.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( tendre que comprar uno a ono

BocaDePez
BocaDePez

Si llevas el mando estropeado a una tienda ONO te lo cambian sin mas.