BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

código de liberación?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguno de vosotro puede ayudarme.

Mi hermana se ha pillado otro móvil con el programa de puntos de orange. queremos reciclar su viejo móvil para que lo use mi madre, pero está bloqueado y debemos liberarlo.

Debe orange facilitarnos el código de liberacion? Mi hermana ya ha cumplido el periodo de permanencia de 18 meses.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Si que deben. Cuando cumples el contrato de permanencia, Orange tiene que darte el codigo si tu lo solicitas (lo pone en el contrato, en la letra pequeña). Llamales y pidelo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Después de 18 meses te lo dan siempre que sigas de alta con ellos. Además es la única compañia que te lo da en el acto. Vodafone tarda alrededor de una semana y cobra 6 euros y movistar parece que juega al ratón y al gato hasta cansar al personal.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

yo con vodafone lo obtuve en el mismo momento que llame. de un sharp mclaren mercedes. weno no, miento, creo que tuve que llamar dos veces por no se que historia pero vamos, en un par de horas lo tenia liberado. no se si ahora cambiaria su politica.saludiños

BocaDePez
BocaDePez

ok. muchas gracias. en cualquiera caso... pueden cobrarme por ello o deben facilitarmo gratuitamente?

Gracias otra vez!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES GRATUITO, SÓLO PUEDES LIBERARLO UNA VEZ POR LÍNEA.