BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

codigo html para reproductor de video

mariojm97

Hola buenas!

No sabia donde colocar esta pregunta, y he pensado que este podria ser el mejor lugar.

He buscado pero no he encontrado nada que me valga.

Necesito un reproductor de video para mi bolg.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Lo primero de todo es saber si tu blog es un CMS y hay acceso al panel de administrador, para por ejemplo, instalar algún plugin o componente si es posible y existe. Tampoco especificas si es referente al reproductor en si, o te estás refiriendo a que cuando compartas, por ejemplo, un vídeo de youtube, el vídeo se visualice en tu Web con su reproductor.

También, en HTML5 tienes el tag video, pero ojo con los diferentes formatos e historias que a día de hoy aún hay con eso.

Y, entre otros, tienes el JWPlayer. (free y de pago)

Saludos.

🗨️ 6
mariojm97

Mi blog es de google, es decir que utlizo la aplicación blogger.

Me gustaria tener el reproductor para cuando este hablando de un tema, por ejemplo deportivo, dejar un resumen de ese partiodo.

🗨️ 5
LineBenchmark

¿Y no sería mejor que lo subas a tu canal en youtube, y en tu Blog insertes el código embebido? Cómo pretendas subir tus vídeos a un hosting, vas a necesitar mucho espacio. Si te refieres a enlazar un vídeo, pero tener el reproductor, usa el tag de HTML5 enlazando al vídeo dónde esté, pero ya digo que es muy puñetero para los formatos y para los diferentes navegadores.

Perdona, pero no entiendo bien lo que deseas. Sigo pensando que cuando hagas el tema, insertes el código embebido del vídeo, si es que está en Youtube, claro.

Saludos.

EDITO:

support.google.com/blogger/answer/80767?hl=es

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Después de tener por aqui al opserau, el mario nos parece la gloria, la verdad. :)

Ni siquiera estoy siendo irónica.

🗨️ 1
Redvelvet

jejejeje si yo también recomendaría lo mismo.

🗨️ 1
Ari