BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

codigo fuente de vo ip para mejorar

BocaDePez

necesito que manden codigo fuente o alguna pagina de donde bajar el codigo necesito programar con respecto a voz sobre ip pero siempre es bueno tener una referencia mail:wolf81@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Voip es un standart que sigue unos protocolos determinados.. vamos que es como si pides el codigo del wireless... wireless solo es una forma de comunicar, utiliza los protocolos 802.11x, pues con la voip pasa lo mismo..

BocaDePez

Quieres el fuente así de voip en general?

🗨️ 2
BocaDePez

sip me seria de gran ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

no se preocupen gracias pero ya tengo todo lo necesario cuando termine el codigo se los envio para que puedan agregar alguna cosa si programan y gracias a aquellos que respondieron de buena forma al otro personaje mejor quedate en cassa si no vas a apoyar por personas como yu no surje el pais
:-P

🗨️ 1
BocaDePez

oye cumpa , un favor si pudieras mandarme el codigo fuente sobre voip , soy programador y me interesa tenerlo , agregame para compartir informacion mi mail es playnet763@hotmail.com, soy buen programador es mi pasion y me gusta conocer gente programadora, ok te espero

BocaDePez

Hola gente... bueno navegando encontré esto y me parecía interesante el código fuente de un voip... lo busco hace bastante, si me lo pueden pasar, estoy totalmente agradecido!!.. saludoss!!!!!!!!!!!!!!
diego_rpd@yahoo.com.ar

🗨️ 1
BocaDePez

En que lenguaje lo quieres?

Ensamblador, C, C++?