BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Código fuente de BA

gorrister

Hola:

Quería saber si está disponible el código fuente de BA. Supongo que al hacerlo en PHP, tendrá licencia GPL (amos digo yo).

Estoy creando unas funciones/clases en PHP y me interesaría bastante hecharle un vistazo.

Muchas grasias ;--)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

No tiene ningún tipo de licencia pq no es ningún paquete de soft. Es una programación amateur hecha desde cero a medida de las necesidades de BA.

🗨️ 7
gorrister

La verdad es que no se cuando un soft se convierte en "paquete". ¿no es bandaancha en sí misma un "paquete"?. Bueno estos tecnicismos realmente me dan igual, yo me refería a que usaba un lenguaje de programación GPL.

Pero no has respondido a mi pregunta ¿está disponible?
XD

🗨️ 6
bocadered
Imagen original en http://www.asgaya.com/parrilla/abrelosoidos/somos/parada.gif

Paquete con paquete

🗨️ 3
gorrister

Joder, lo he pillao. ¡Que bueno el Post!. Pero en la foto debía haber salido también el pianista XDDDDDDDDDDDDD

Josh

Pos yo no lo pillo. (pero no me lo expliqueis que voy a quedar como un cazurro XD)

🗨️ 1
Josh

Quiero decir que BA no es ningún script como el phpnuke etc.
Inicialmente BA funcionaba con phpnuke, pero me canse de ver webs igualitas que la mia y al final decidi hacer que BA fuese diferente a las demás. Y así es como empecé a programarla.

Debo mucho a la comunidad de soft libre (a los que lo hacen, no a los que dicen formar parte solo pq lo consumen) y pronto haré mi contribución, pero me cago patas pa bajo solo de pensar lo que harian varios sites si pubicará el code de BA. Ya se que soy un poco billy gilipuertas.

En cualquier caso, yo no nací aprendido , así que cualquier duda tecnica estoy dispuesto a ayudarte e incluso si tu proyecto es interesante participar escribiendo código.

🗨️ 1
gorrister

Vaya, pues muchas gracias, tengo algo hecho, pero todo un caos. Así que me he decidio a crear la documentación primero. Ya te pasaré lo que estoy haciendo. Y me dices que te parece y si lo puedo enfocar de otra manera.

No pretendo hacer un clon de BA, en lo que llevo hecho aún no me mirado ningún otro código fuente pero desde luego, he visto cosas aquí muy afines a las clases que estoy desarrollando.

Pues eso, que en unos días nos ponemos en contacto.