BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

codigo de desbloqueo terminal orange, problemas con operadora

BocaDePez
BocaDePez

Codigo de desbloqueo terminal orange

Hola, llevo 18 meses con orange y me he decidido a liberar mi movil tras enterarme que si canjeaba mis puntos por un movil nuevo volvia a tener otra permanencia de 18 meses con ellos. He llamado al 470 y muy amablemente me han indicado un telefono movil al que poder llamar, ya que ellos Atencion al cliente no puede facilitarme ese dato. Tras dos intentos de contactar con ellos de una duracion de 5 minutos cada una y de escuchar cada 20 segundos ...Todos nuestros operadores estan ocupados, espere por favor....., he decidido volver a llamar, ahora me han dado otro movil, que al llamr me dice que esta desconectado. Vuelvo a llamr al primero...y lo mismo. Alguien que haya esto esta operacion ultimamente puede aconsejarme otra manera de actuar??

Gracias de antemano, Yolanda.

vukits

ten en cuenta de que no están obligados a liberar ningun terminal....

piensa si por 10€ vale la pena perder tanto tiempo

usuario-eliminado

desde att. cliente deberian poder hacerlo. insisteles

ytifle

Yo libere mis 4 moviles llamando a att al cliente, mas los de un par de familiares. (septiembre-octubre 2009)

Te tienen que facilitar el codigo. Pideles especificamente el codigo de liberación del terminal, para lo que tienes que tener a mano el imei (*#06#), el modelo del movil, y papel y boli para apuntar el procedimiento y el codigo

Saludos y suerte!