BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

codigo para desbloquear livebox

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

¿Te refieres a la clave de la página web?

admin/admin

🗨️ 1
pcmaster

No, se refiere al código de desbloqueo para que pueda funcionar con cualquier operador.

Se pone en la página http://192.168.1.1/brdgoff.html y al pulsar "enviar" si es correcto se desbloquea.

BocaDePez
BocaDePez

¿y que codigo para desembriadar tengo que meter?

🗨️ 1
pcmaster

Se supone que cada router tiene el suyo. ¡Como los móviles!

Por aquí hay muchos mensajes sobre ello. Aunque obtenerlo será más o menos fácil o difícil según la versión de firmware que tenga tu router.

BocaDePez
BocaDePez

la version es INVENTEL version : v5.05.2-sp

🗨️ 1
pcmaster

Esa es la última versión, la que está poniendo ahora Wanadoo.

A diferencia de la versión 5.00-RC11, que estaba llena de puertas traseras (permitía ejecutar comandos UNIX como root desde la propia web y al conectar por cable de consola no pedía contraseña), que en la nueva versión ya no están.

La única forma sería, quizá, mediante un archivo cfgsave.dwb hackeado, pero ha de ser de la MISMA versión de firmware. Espera a ver si Anddy Potter publica el de esta versión.

BocaDePez
BocaDePez

la otra forma de desbloquearlo es instalar el firmware de la version 5.03.2sp que si tiene puerta trasera para instalar el telnet y una ves desbloqueado dejar que wanadoo te lo vuelva a actulizar a la version 5.05.2sp

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero... y una vez instalado el firmware v5.03.2-sp... ¿Cómo lo desbloqueo?

BocaDePez
BocaDePez

Cómo consigo cambiar el firmware (tengo un v5.05.2-sp), y dónde consigo un firmware con puerta trasera (hablabais de la versión 5.03??)?
No tengo el CD de instalación ni más datos sobre cómo hacerlo ...
Gracias!